Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

es seguro quitarlos?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
danielete
B
B

es seguro quitarlos?

Mensaje por danielete »

hoal muy buenas . me presento aqui como nuevo ya de paso y ala vez pregutnar una cosa que necesito saber para no hacer un destrozo .

me meti en este foro con la idea de que me resolvieran las preguntas
entre en este foro gracias al amigo Symphony.

Bien vallamos al meollo de la cuestion.
mi bajo. un ibanez gsr 180.
el problema que tengo es con los potes .. pregunte en la tienda pero aun asi no me fio me gustaria saber si alguien que tubiera el mismo modelo o parecido al mio me dijera si se pueden quitar a presion . pero... los encuentro muy duros de sacar . Y empiezo a extrañarme que sean de presion ( se que estan duros pero no creo que para tanto ) . Y
creo que no tengo nada más que añadir.

solo que por favor contestenme rapido
sueño con el bajo perfecto
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

las perillas son bien duras para sacar, hay aparatos para sacarlas pero no tengas miedo y sigue tratando

ah, tambien puede ser que tenga tornillo, revisa si tiene algun tornillo la perilla, si lo tiene sueltalo y saca la prilla
danielete
B
B

Mensaje por danielete »

gracias. De todas formas mire y no son por tornillo por que ya me enseñaron con tornillos
y e mirado las mias y no tiene muesca por donde tubiera un tornillo
sueño con el bajo perfecto
Responder