Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CUIDADO con Spanair

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Realmente crees que al tipo al que montas el pollo gana algo con "estafarte"??
claro que deberíamos reclamar todos más, pero las buenas formas por delante. Estoy harto de no conseguir que se me atienda como dios manda por no ser un gilipollas montapollos, pero que lo voy a hacer, prefiero ser un pringao educado y reclamar por las vías existentes.
Al final lo que se consigue así es que los jetas y los broncas obtengan la atención que a la gente educada se le niega.
Y como te digo, me parece genial que se reclamen desperfectos reales, aunque te den 150€, si todos lo hiciésemos las compañías lo notarías, es como el tema de reclamar el canon de la SGAE, se valen del tedio y la pereza que da la burocracia (a mi el primero, que no reclamo nunca...)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pero si todos estamos de acuerdo en que reclamar lo que te deben es algo justo. Lo que el señor justiciero defiende (buen nick) es que es licito hacer cosas injustas al que ha obrado injustamente. Hacer algo mal a sabiendas es de malos e impresentables, aunque se lo hagas a alguien malo.
Vaya moral propugnamos...
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Luigiman escribió:Pero si todos estamos de acuerdo en que reclamar lo que te deben es algo justo. Lo que el señor justiciero defiende (buen nick) es que es licito hacer cosas injustas al que ha obrado injustamente. Hacer algo mal a sabiendas es de malos e impresentables, aunque se lo hagas a alguien malo.
Vaya moral propugnamos...
Bueno, puedo entender que mi acción no fue de lo mas correcta, simplemente era un ejemplo de lo que se puede hacer y de que hay que reclamar etc... cada uno que haga lo que quiera, yo ya me canse de ser educado, dócil y que se rieran en mi cara.... pero lo que no admito es que se me llame malo e impresentable, y esto va por el señor Luigiman, y si empezamos con los insultos y descalificaciones personales mal vamos y denotan una falta de argumentos, capacidad redactora y en definitiva una simplicidad abismal. Si quieres da argumentos, discuteme, ponme contra las cuerdas con argumentos.... pero no me insultes o tiramos la pelota al río y dejamos la historia. Creo que es bonito un foro de discusión dialéctica pero nada mas. Así que desde aquí pido una rectificación pública. Ademas esto ya no tiene nada que ver con viajar con nuestros bajos así que creo que este post esta agotado.
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

Estoy de acuerdo con JUSTICIERO cuando habla de que hay que poner fin a que nos "TOMEN EL PELO", "NOS ENGAÑEN" y se "APROVECHEN" de nosotros (no cito textualmente). Pero no estoy de acuerdo con el forero con lo de que engañar al que engaña es algo justo. Creo que se nos va un poco de las manos el tema de fijar la terminología de los conceptos "justicia" etc.

Yo abrí este post hace unos días únicamente para "alertar" a otros colegas músicos, para que no se lleven sorpresas de este tipo como me la llevé yo cuando me dijeron lo que tenía que abonar en el aeropuerto. Y por cierto, aún tengo el vuelo de vuelta y no pienso pagarlo :brindis:

PAZ EN EL FORO!!!! :fumado:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Cuando decía que hacer algo malo es de malos e impresentables no estaba concretando en tu figura, amigo justiciero, sino que hablaba en general. O al menos yo creo que el que hace algo malo es una persona mala. No había ninguna referencia hacia ti. Solamente cogía tu actuación como base para desarrollar esa idea, sin referencia ulterior hacia ti. Siento que te hayas dado por aludido.
Report

Mensaje por Report »

Pues como todo ha quedado claro y diáfano, y el aviso respecto a esa compañía aérea está dado, dejamos aquí el tema.
Cerrado