Al menos para mi. Yo no lo puedo pillar y os lo comento a ver si alguno podeis acoplaros.
Se trata del grupo de una buena amiga al que le falta bajista. Es un grupo de versiones rock-pop-soul (Alanis Morrisete, Bryam Adams, Spin Doctors, ...) con formación de cantante, guitarra, bajo y batería. Se ensaya cada 15 dias en un local por horas en Madrid (pendiente de determinar), cada uno se lo trae preparadito de casa y se ajusta en el local. Unos 4 ensayos y a tocar. Para Abril hay posibilidades de concierto.
Como veis cómodo, rápido y sobre todo compatible con otros proyectos.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Propuesta interesante
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javihamm
- Colaborador
Yo lo veo interesante y supongo que el resto también. Ahora bien, a parte de la disponibilidad tienes que tener en cuenta que a la gente le tiene que gustar ese estilo de música.
Además, creo que todo el mundo del foro está ya "fichado"
Además, creo que todo el mundo del foro está ya "fichado"

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente