Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola buenas!
Vendo pedal Electro harmonix Enigma Q-balls y pedal de expresión roland Ev-5.
Ninguno de los pedales tiene bolos ensayos ni tampoco los he pisado... bueno el de expresión si.
El enigama q-Balls es mas o menos el bassball pero a lo bestia, dejo una review que lo explicara todo un poco mejor que yo (poniendo el enlace en el goggle podéis elegir la opción de traducir) http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... eview.aspx
También pongo la pagina thomann con los pedales para comparar precios.
El precio que les pongo son 125€ al Q-balls y 45€ al pedal de expresión, con los gastos de envió incluidos, si fuera entrega en mano se bajaría algo el precio, los pedales están en Castellón. Un saludo!!
Para cambios lo único que me podría interesar es Un D.I tipo Aguilar tone hammer o Ebs micrbass II o un big muff verde de bajo
Última edición por Rodriguko el 05 Ago 2011, 15:50, editado 1 vez en total.
Holas Rodri!!!
Bienvenido a GORG!
Soy "ese-feo-del-Facebook-que-te-vendió-dos-pedales"
Veo que has equipado el Enigma hasta con un pedal de expresión!!!...esto es el Wah definitivo para bajo. Una bomba. Ese wah no puede ser más gordo ni más bestia. Y el precio es de risa por un pedalazo brutal y true bypass...
A qué estais esperando? Os recomiendo tanto el pedal como a su vendedor, que es un tío 120% fiable.
Suerte con la venta!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Subo el anuncio por si alguien necesita un pedal de expresión, mas Barato y nuevo que este no se si hay, respecto a los cambios creo que poco se podrá hacer sobre el valor que le puse de 45€ jeje saludos