cabezal laney y pantalla ashdown
hola a todos, me estoy por comprar un ampli y nose...espero q me puedan ayudar.
yo toco basicamente hardcore punk y grunge.
somos solo tres integrantes asiq tengo q darle un poco de caña y hacer arreglos tambien.
como ven la combinacion de un cabezal laney rb9 richter de 300w y una pantalla ashdown mag 414 deep de 4x10 350w.
yo la verdad no conosco mucho estas marcas si me pueden desir algo de ellas les agradesco.
desde ya muchas gracias.
salud.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
laney y ashdown q tal ? buena calidad ? sonido ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
matutecarbonero
- B

-
Trasteador
- B

No soy precisamente el más puesto en el tema, pero aparte de recomendarte que pases por "qué ampli me compro?" que te solucionará bastantes dudas, sí te puedo decir que Ashdown tiene "buena prensa"... aunque no es lo mismo una serie que otra, en general te garantizan un buen trasto.
Laney, sin ser mala marca, estaría un peldaño por debajo.
Espero que te conteste alguien que controle más que yo, pero en principio con esa configuración que comentas no debería haber ningún problema (no hay riesgo de quemar la pantalla ni nada por el estilo) y no es una mala opción, aunque es posible que las haya mejores en ese rango de precios si buceas un poco, y fijo que encuentras más en segunda mano. Suerte.
Laney, sin ser mala marca, estaría un peldaño por debajo.
Espero que te conteste alguien que controle más que yo, pero en principio con esa configuración que comentas no debería haber ningún problema (no hay riesgo de quemar la pantalla ni nada por el estilo) y no es una mala opción, aunque es posible que las haya mejores en ese rango de precios si buceas un poco, y fijo que encuentras más en segunda mano. Suerte.