Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre Dunlop Guitar Cleaning.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
antonio jose
B
B

Duda sobre Dunlop Guitar Cleaning.

Mensaje por antonio jose »

Bueno compañeros pues e estado viendo este pack de productos para la limpieza del bajo: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002052-000

Queria realizaros algunas preguntas y si no es mucha molestia ver las opiniones de algunos de vosotros sobre este producto.

Pues resulta que mi bajo, este fender: http://www.thomann.de/es/fender_60_clas ... ss_oly.htm tiene parte del mastil de palisandro y la otra parte de arce y el aceite de limon que me viene en el pack me dice que no puede usarlo en la madera de arce y queria preguntaros si es recomendable usarlo en la otra parte del mastil, es decir en la parte de palisandro y si alguno de vosotros lo habeis utilizado saber si me lo recomendais, tanto el aceite de limon para el palisandro como el otro producto del pack que es para la limpieza del cuerpo y del bajo en general.

Un saludo a todos y perdon por las molestias.
Última edición por antonio jose el 05 Ago 2011, 15:22, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Si te fijas en la "descripción del producto" te dice para qué se usa cada una de las 2 botellitas:

El Aceite de limón es SOLO para las maderas no tratadas, en el caso de tu bajo (por cierto, el enlace del bajo no funciona) se lo aplicarás unicamente al diapasón (fretboard).

La pulitura la puedes usar en el resto del bajo, tanto cuerpo como parte de atrás del mástil y la pala.

Tan sencillo como eso.

Suerte.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
antonio jose
B
B

Mensaje por antonio jose »

Ok muchas gracias por la informacion Nachobassman, lo que queria saber es si alguno de vosotros a usado alguno de estos productos y si me los recomiendan, porque me e fijado que existen muchas mas marcas de productos de este tipo y no se si esta es la mejor o por el contrario hay otros que me pueden ir mejor, Un saludo

(Ya esta arreglado el enlace del bajo)
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Personalmente he usado el aceite de limon de Dunlop en un diapasón de palorrosa y el resultado es bueno.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

masabakes escribió:Personalmente he usado el aceite de limon de Dunlop en un diapasón de palorrosa y el resultado es bueno.
+1
Responder