Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
- RETIRADO - Vendo Pedulla Buzz - N.Serie: 348 del '79
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Paco Jastorius
- BA

RETIRADO
Después de haberlo llevado al luthier, cuerdas nuevas y ajustado, llevo tocándolo un par de días y me he dado cuenta de que estaba haciendo una animalada poniéndolo a este precio, así que de momento actualizo el precio.
Un saludo!
Después de haberlo llevado al luthier, cuerdas nuevas y ajustado, llevo tocándolo un par de días y me he dado cuenta de que estaba haciendo una animalada poniéndolo a este precio, así que de momento actualizo el precio.
Un saludo!
Última edición por Paco Jastorius el 08 Nov 2011, 22:46, editado 1 vez en total.
- Paco Jastorius
- BA

El bajo está recién llevado al luthier, ajustado, cuerdas nuevas.
Oportunidad única de hacerse con un pepinaco fretless a precio único!!
Un saludo!
Oportunidad única de hacerse con un pepinaco fretless a precio único!!
Un saludo!
Última edición por Paco Jastorius el 23 Oct 2011, 20:16, editado 1 vez en total.
- Paco Jastorius
- BA

- Paco Jastorius
- BA

- Paco Jastorius
- BA

- Paco Jastorius
- BA

- Paco Jastorius
- BA

- brutalbass
- BAJISTA

Hace unos días me he puesto en contacto con pedulla vía email,ya que yo tambien tengo un modelo de los viejos, he enviado el numero de serie mas la información que se veía a simple vista,mas alguna foto del bajo,en 48hs,christie,que es la que se encarga de todo esto,me ha contestado ha todas mis dudas y preguntas muy amablemente,como debe de ser una marca tan prestigiosa como es pedulla guitars.
En cuestión ha respondido todo,menos el apartado de electrónica,si bien pedulla siempre ha trabajado con bartolini,todos los modelos de bartolini que se han montado en las distintas series de bajos,tanto MVP como buzz o pentabuzz han ido modificandose a medida qe estos diferentes modelos han ido evolucionado. Por lo tanto ni en fabrica pueden saberlo. Textuales palabras de pedulla.
En cuestión ha respondido todo,menos el apartado de electrónica,si bien pedulla siempre ha trabajado con bartolini,todos los modelos de bartolini que se han montado en las distintas series de bajos,tanto MVP como buzz o pentabuzz han ido modificandose a medida qe estos diferentes modelos han ido evolucionado. Por lo tanto ni en fabrica pueden saberlo. Textuales palabras de pedulla.
- Paco Jastorius
- BA

Gracias por contestar!brutalbass escribió:Hace unos días me he puesto en contacto con pedulla vía email,ya que yo tambien tengo un modelo de los viejos, he enviado el numero de serie mas la información que se veía a simple vista,mas alguna foto del bajo,en 48hs,christie,que es la que se encarga de todo esto,me ha contestado ha todas mis dudas y preguntas muy amablemente,como debe de ser una marca tan prestigiosa como es pedulla guitars.
Es cierto, las pastillas son las de por aquel entonces de bartolini USA que montaba Pedulla.
El bajo vuelve a la venta, seguramente sólo por un tiempo!
He actualizado con información nueva y rebajado!
Un saludo!
- Paco Jastorius
- BA

- Paco Jastorius
- BA