Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUSCO Baby Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jafo
BA
BA
Contactar:

BUSCO Baby Bass

Mensaje por Jafo »

Hola gente!!!

ando con ganas de adquirir un Baby Bass. En principio, sin más premisas que esas, y que esté en buen estado: da igual marca, color,....todo es buscar.

No sólo compra, si tenéis o sabéis de alguno, se puede hablar de cambios también.

:brindis:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Seguimos en ello.
Si alguien sabe de dónde se pueden loclizar aquí en España, o de algún luthier que los construya, estaré muy agradecido de que me paséis toda la info sobre ello que tengáis.

Salud
tonii1986
BAJ
BAJ

hola jafo

Mensaje por tonii1986 »

hola jafo yo estube como tu mucho tiempo buscando un baby en españa y no lo encontre y me compre un sendel baby bass es un luthier de colombia visita su web .......y te pudedo asegurar por mi experiencia k el señor fernando es de toda confianza.......y lo mejor k es lo k andaba buscando ......espero ayudarte
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Privado :cool:
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Leído, y respondido.
Gracias!! :brindis: