Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

EBS MICRO BASS II ó SADOWSKY PREAMP DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
serardo
B
B

EBS MICRO BASS II ó SADOWSKY PREAMP DI

Mensaje por serardo »

Buenas. Estoy pensando en pillar uno de estos dos DI pero no sé por cual decidirme. Mi cabezal es un EBS HD350 y no se si el EBS Micro bass II será más de lo mismo.
Respecto al Sadowsky he oído maravillas de él enchufado a un Jazz Bass que és el bajo que tengo. ¿Algún consejo?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

El microbass es lo mismo que el cabezal HD350 pero en otro formato y dos canales. En cuanto a sonido, no creo que te aporte nada nuevo!!!!

De todas formas, si lo vas a usar con ese cabezal, para qué quieres los otros previos???
serardo
B
B

Mensaje por serardo »

bajissta escribió:El microbass es lo mismo que el cabezal HD350 pero en otro formato y dos canales. En cuanto a sonido, no creo que te aporte nada nuevo!!!!

De todas formas, si lo vas a usar con ese cabezal, para qué quieres los otros previos???

Buenas, principalmente la idea que llevo es pontenciar el sonido de "slap" (con solo pisotón) y utilizarlo como DI. También y he podido ver por las demostraciones en algunos videos que me gusta más el sonido Sadowsky, eso sí, el hecho de poder conectar dos bajos en el EBS Micro Bass me gusta pues en un directo puedes tenerlo preparado sin necesidad de cambio de jack.
Gracias, y si tenéis alguna otra opinón me será de gran ayuda.
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

El HD-350 también tiene una buena salida D.I. y por si fuese poco, con un simulador de altavoz cojonudo! :brindis:
Y para slap...del HD-350 solo puedo decir una cosa:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Yo estuve usando el microbass durante un par de años y si buscas un sonido de slap sexy, el Sadowsky es tu previo. Yo tengo el que va montado en el bajo y el tono de ese previo me encanta. Con la ventaja sobre el EBS de que en formato pedal puedes hacer bypass.
serardo
B
B

Mensaje por serardo »

Juli-Tr0n escribió:Yo estuve usando el microbass durante un par de años y si buscas un sonido de slap sexy, el Sadowsky es tu previo. Yo tengo el que va montado en el bajo y el tono de ese previo me encanta. Con la ventaja sobre el EBS de que en formato pedal puedes hacer bypass.
Gracias a todos, lo mejor será que vaya a una tienda y los pueda probar los dos para diferenciar el sonido, aunque lo mas seguro es que me decline por el Sadowsky! Un saludo.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Tal vez, más que un previo, lo que necesitas para tener un sonido diferente a la hora de "slapear" es un pedal de EQ, algo como esto:

http://youtu.be/BhFb6zPMwVw (min 4:25),

ó

http://youtu.be/62TejwPSG-A (min 0:50).

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder