Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me planteo Repintar mi Fender J.Bass 64 Custom Shop (Foto)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Me planteo Repintar mi Fender J.Bass 64 Custom Shop (Foto)
Supongo que ya conoceis mi Jazz Bass 64 Custom Shop NOS, para quién no lo conozca aquí dejo el enlace de cuando lo presenté al foro con video incluido:
viewtopic.php?t=22647&start=0
Pues bién, llevo con él desde principio de año y cada vez estoy más contento, sobretodo con el mástil que tiene, se ajusta perfectamente, cosa algo rara en fender, a pesar de ser custom shop, por eso no me quiero deshacer de él, pero el problema es el color, al principio me gustaba, pero ya me harta por lo que estoy pensando en pintarlo en olympic white, me lo pintaría mi amigo luthier Josetchu, no obstante os pido consejo pues no estoy muy convencido ya que el bajo perdería valor al no tener el color original, además al no ser pintado de fábrica tampoco sé si quedaría aunténtico o no, en fín, lo que tengo claro es que no me arriesgo a venderlo y comprarme otro igual en blanco pues este bajo es de los que han salido buenos, buenos, y los que conocen fender saben a lo que me refiero.
Un saludo y gracias.
viewtopic.php?t=22647&start=0
Pues bién, llevo con él desde principio de año y cada vez estoy más contento, sobretodo con el mástil que tiene, se ajusta perfectamente, cosa algo rara en fender, a pesar de ser custom shop, por eso no me quiero deshacer de él, pero el problema es el color, al principio me gustaba, pero ya me harta por lo que estoy pensando en pintarlo en olympic white, me lo pintaría mi amigo luthier Josetchu, no obstante os pido consejo pues no estoy muy convencido ya que el bajo perdería valor al no tener el color original, además al no ser pintado de fábrica tampoco sé si quedaría aunténtico o no, en fín, lo que tengo claro es que no me arriesgo a venderlo y comprarme otro igual en blanco pues este bajo es de los que han salido buenos, buenos, y los que conocen fender saben a lo que me refiero.
Un saludo y gracias.
Última edición por Seven Son el Sab Oct 08, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total.
- funkreport
- BAJISTA
Yo creo que si has pensado cambiarle de color y te gusta el Olympic White,... just do it!.
Ese bajo lo tendrás siempre, así que pintalo del color que te guste. Eso sí, muy bien pintado, debe quedar perfecto y con su nitro.
Mi '64 tambien me cansa un poquito, solo un poquito, el Sunburst pero se lo perdono por lo bien que suena. Si un día me da la vena tambien lo haré porque ese bajo no lo venderé nunca.
No pienses en si pierde valor o no...tu eres coleccionista o bajista?. Disfruta!.
Salud.
Ese bajo lo tendrás siempre, así que pintalo del color que te guste. Eso sí, muy bien pintado, debe quedar perfecto y con su nitro.
Mi '64 tambien me cansa un poquito, solo un poquito, el Sunburst pero se lo perdono por lo bien que suena. Si un día me da la vena tambien lo haré porque ese bajo no lo venderé nunca.
No pienses en si pierde valor o no...tu eres coleccionista o bajista?. Disfruta!.

Salud.

- calamaroinomano
- BA
Yo estaba igual con uno del 76, que me encanta el sonido y el mastil pero me echaba un poco para atrás el acabado natural que tenía.
al final me decidí y gane en todo, en color, en resonancia sin enchufar, en sonido enchufado y en la sensación de tener el color que a tí te gusta.
al final me decidí y gane en todo, en color, en resonancia sin enchufar, en sonido enchufado y en la sensación de tener el color que a tí te gusta.
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Soy de la opinión de la mayoría, yo lo pintaría.
Si no te gusta el color acabarás hasta por aborrecerlo. Un fodera sonará la caña pero si me lo das color rosa con lunares verdes pues como que me acabaré cansando.
El Olympic white es un color muy clásico que a mi parecer no pasa de moda y dudo que te canses de él. Pero claro el acabado tiene que ser buenísimo eso por supuesto, aunque más que olympic debería ser vintage white no? algo más desgastado el color.
Lo de perder valor pues seguro pero la cosa está para que disfrutes con el bicho y te sientas a gusto nada más.
Si no te gusta el color acabarás hasta por aborrecerlo. Un fodera sonará la caña pero si me lo das color rosa con lunares verdes pues como que me acabaré cansando.
El Olympic white es un color muy clásico que a mi parecer no pasa de moda y dudo que te canses de él. Pero claro el acabado tiene que ser buenísimo eso por supuesto, aunque más que olympic debería ser vintage white no? algo más desgastado el color.
Lo de perder valor pues seguro pero la cosa está para que disfrutes con el bicho y te sientas a gusto nada más.
- Nachobassman
- BAJISTA
- funkreport
- BAJISTA
+1FUNK REPORT escribió: No quiero meter confusión pero sobre gustos a mi me gusta mucho mas el Vintage Blonde o un blanco un poco "guarrete". El Olympic me parece muy blanco...muy nieve
Un acabado al natural también sería espectacular si la veta es bonita (que debería serlo siendo un CS).
Hagas lo que hagas, ese bicho suena de escándalo

Lleváselo a Josechu, trabaja con nitro y te lo podria pintar en vintage white. Como dice manu si te gusta el bajo lo tendrás toda la vida y poco importa que pierda valor economico, de todos modos he visto ya tantos bajos de gama alta con acabado en poliuretano finito que suenan igual de bien que con nitro que tampoco me preocuparia mucho por ese detalle. Aunque si quieres nitro, Josechu lo hace perfecto y además solo barniza así.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- funkreport
- BAJISTA
Hola Santi!! yo tambien estoy deseando poder catar mi nuevo jazz MC, pero hasta el 18 que vaya a Ibiza estoy aguantando y casi no me quedan uñas ya!!
seguro que Manolo Marin Cano se pone manos a la camara en cuanto lo tenga encima! 

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- funkreport
- BAJISTA
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, precisamente ahora acabo de llegar de casa de Fernando (Yin&Jazz) y de probar algunos de nuestros cacharros, me he quedado de piedra con su music man y sobretodo con el precision martin cano, una pasada de bajo con un tonazo que echa para atrás, por otro lado a Fernando le ha encantado el Custom Shop 64, vaya sonidazo que le saca este hombre, alucinante.
-
- BAJIST
¿Mola ese Musicman verdad Antonio?
Pinta el tuyo del color que más te guste y no te preocupes por más, en principio si algún día tienes que venderlo quizás pierda algo de valor... o no si el trabajo está muy bien hecho y elijes un color poco frecuente.
Un Vintage White, un Sonic o Daphne Blue o un Dakota Red son buenas alternativas. Imaginatelo también en este naranja, solo como sugerencia:

Pinta el tuyo del color que más te guste y no te preocupes por más, en principio si algún día tienes que venderlo quizás pierda algo de valor... o no si el trabajo está muy bien hecho y elijes un color poco frecuente.
Un Vintage White, un Sonic o Daphne Blue o un Dakota Red son buenas alternativas. Imaginatelo también en este naranja, solo como sugerencia:

-
- BAJIST
jajaja, que locura!! yo si pudiera tambien recuperaba algun bajo que vendíJAVI SIXTIES escribió: Lo tiene un amigo ahora pero en cuanto pueda se lo compro de nuevo.

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
-
- BAJIST
Cómo suena el Precision Marín Cano eh? es una pasada ya te lo dije. Por cierto tu CS64 tiene un tono precioso, como tu dices redondito y nada llamativo ni ostentoso..suena a puro jazz ´60. Ni le sobra ni le falta nada. Yo lo dejaria en ese color, es muy original y funk, pero si tu lo quieres en blanco sé que acabaras pintándoloSeven Son escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, precisamente ahora acabo de llegar de casa de Fernando (Yin&Jazz) y de probar algunos de nuestros cacharros, me he quedado de piedra con su music man y sobretodo con el precision martin cano, una pasada de bajo con un tonazo que echa para atrás, por otro lado a Fernando le ha encantado el Custom Shop 64, vaya sonidazo que le saca este hombre, alucinante.

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Ya me vás conociendo, cuando se me mete una cosa en la cabeza..., por cierto tengo ganas de enchufar el Pino Palladino a tu 15 pulgadas, debe sonar de muerte, a ver si antes de que se me acaben las vacaciones quedamos.Yin&Jazz escribió:Cómo suena el Precision Marín Cano eh? es una pasada ya te lo dije. Por cierto tu CS64 tiene un tono precioso, como tu dices redondito y nada llamativo ni ostentoso..suena a puro jazz ´60. Ni le sobra ni le falta nada. Yo lo dejaria en ese color, es muy original y funk, pero si tu lo quieres en blanco sé que acabaras pintándoloSeven Son escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, precisamente ahora acabo de llegar de casa de Fernando (Yin&Jazz) y de probar algunos de nuestros cacharros, me he quedado de piedra con su music man y sobretodo con el precision martin cano, una pasada de bajo con un tonazo que echa para atrás, por otro lado a Fernando le ha encantado el Custom Shop 64, vaya sonidazo que le saca este hombre, alucinante.