Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A ver si alguién me puede ayudar??
He comprado un Peavey T-40,y estoy ajústandolo en casa un poquito a mi manera.Pero apretando uno de los tornillos que aguanta la rueda y el émbolo de uno de los clavijeros,se me ha partido la cabeza del tornillo.Claro está que es un bajo de 30 años y deberia haber sido mas cuidadoso...pero bueno!!!
Si alguién sabe como puedo conseguir ese recambio o alguna solución, se lo agradeceria mucho.
Un saludo
He sacado el tornillo con una dremmel y después he conseguido un tornillo de ese mismo paso de rosca(métrica 3mm)y le he puesto una pequeña arandela.Queda perfecto!!
Me has orientado con tu explicación.
La verdad es que suena expectacular,pero es verdad que pesa lo suyo.Pero suena tan bien que me he quedado bastante sorprendido.
Todo mi respeto.
Pepe
Eso pasa por tocar tornillos que tienen casi 30 años!!Si me estuviera quieto
Pero no ha pasado nada,pero me gusta revisar tornilleria,que vaya todo lo más fino posible!!En fin!! ajustarlo a mi gusto.
La verdad es que suena espectacular,nunca me habian llamado la atención estos instrumentos. Pero es,Increible!!
Bishi escribió:¿Un día y ya lo has roto?
Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto. Que lo sigas disfrutando.