Joder vuelta a empezar con la parrarafada que estaba escrita por culpa del boton de rtroceso, en fin empezamos de nuevo.
Todo empezo en el post de hacerse una pantalla uno mismo.
Tras adquirir tres libracos de O'connor en amptek y empaparme de ellos además de todo la información que hay por la red, tablas, programas simulaciones y hostias varias decidi que mejor me montaba un cabezal al estilo DIY.
O'connor en sus libro nos ofrece la fuente de alimentación, la etapa de potencia y diferentes opciones para el previo (ampeg, fender y uno propio), todo ello escrito de manera sencilla pero hay que dedicarle tiempo. Los diagramas son para gentecomo y, para tontos del culo.
Tras meses leyendo, joder la de palabros que he aprendido en ingles, me di cuenta que carecia de todo el materialpara doblar metal, hacer los agujeros, etc, asi que me decidi a buscarme un kit y dedicarme solo al estaño y el soldador.
Encontre ceriatone que entre su catalogo habia uno para bajo, un marshal superbass de 100w ( donde voy yo con tal salvajada para casa), asi que me fui a ampmaker conocido por sus materiales de primera calidad, asi como un servicio técnico que ofrece Barry digno de admiracion (el lo hace tod,él es su empresa), además de que ceriatone se encuentra en asia mientras que Ampmaker en UK, su catálogo es menor pero no hay nadie que no hable maravillas de ellos.
Tras unos cuantos mail con Barry, el cual respondió a mis dudas a los pocos minutos, me comento que todos sus amplis distorsionan ya que estan pensados para guitarra. Le pregunté si tgenia lago que pudiera adptar a un bajo, a lo cual me contestó que no, que ahora mismo no tiene tiempo para nuevos diseños, pero que posiblemente para el año que viene puede que comience a trabajar en ello.
Perdon por la parrafada.
Un saludo,
Arturito
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ampmaker
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges