Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ACT. FOTOS | Venta o Cambio Bajo MUSICMAN STINRAY DEL 90

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

el pieras
B
B

ACT. FOTOS | Venta o Cambio Bajo MUSICMAN STINRAY DEL 90

Mensaje por el pieras »

Actualizado 11 AGO 2011 + FOTOS

Pongo a la venta un MUSICMAN STINGRAY del 90 esta en buen estado, la accion es muy baja .

Fue repasado por un luthier. El bajo no ha sido usado los ultimos años ya que soy un viejo rockero de 68 tacos .
Aqui en MALLORCA si quires trabajar y comer lo comercial es lo que se lleva el bajo lleva las marcas del uso que se le ha dado

Referente al cambio me declino por un clasico JAZZ BASS ,estaria dispuesto a pagar la diferecia segun el modelo prefiero un vintage EL MUSICMAN lo pongo a 1000 €, si alguien me puede aconsejar si el precio es razonable.admitiria consejos de muy buen grado.

Gracias por vuestra paciencia ya teneis las fotos.
Saludos, El pieras.

mail : [email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por el pieras el 11 Ago 2011, 11:42, editado 3 veces en total.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Privado enviado
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola!!
yo creo que es un buen precio..quizás demasiado barato,si lo tienes en buena condiciones.!! :cool:
Lo de las fotos ayuda mucho.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda,cualquier cosa por aquí estaré.
Saludos
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Yo tambien creo que un StingRay del 90 en buen estado por 1000 euros es MUY barato. Pero lo importante es que tu lo vendas por lo que creas Miguel!! Un saludo!!
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
el pieras
B
B

Mensaje por el pieras »

hola gracias por tu consejo pero realmente de diapason y trastes muy bien pero el cuerpo tiene las señales de los años pero no tiene golpes todo so rozaduras debido al uso muchas gracias por tu consejo. saludos