Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo sansamp bass di programable
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- blinker182
- B

Vendo sansamp bass di programable
Poco mas que decir del cacharrito en cuestion, dado que es archiconocido.
Se lo compre hace unos meses al forero yimijendris, que solo la habia usado en un bolo... y yo al final ni eso. No he llegado a sacarlo de casa nada mas que para probarlo con el ampli de un amigo.
180€ por el... asi que animaros!!!!
Se lo compre hace unos meses al forero yimijendris, que solo la habia usado en un bolo... y yo al final ni eso. No he llegado a sacarlo de casa nada mas que para probarlo con el ampli de un amigo.
180€ por el... asi que animaros!!!!
Domador de tigres que coman trigo
- blinker182
- B

- blinker182
- B

Pues para serte sincero... true-bypass no es, pero es que tampoco es su funcion. La gracia del bicho es cambiarte el tono del bajo, y dejartelo como a ti te guste. Yo lo usaba mas como emulador de amplis, para tratar de acercarme al sonido ampeg.
Aun asi, con el pote del "blend" regulas el porcentaje de sonido que quieres que te procese y el porcentaje que quieres de sonido que pase limpio del bajo.
Añado la web oficial, para mas informacion
http://www.tech21nyc.com/bassdriver_p.html
Aun asi, con el pote del "blend" regulas el porcentaje de sonido que quieres que te procese y el porcentaje que quieres de sonido que pase limpio del bajo.
Añado la web oficial, para mas informacion
http://www.tech21nyc.com/bassdriver_p.html
Más que lo "true" que pueda ser el bypass, lo que me preocupa es que pueda joder el sonido (más que alterarlo). Mi intención es tener un canal limpio o incluso bypass, uno melosete y cálido y uno tirando a fuzzero. Además me vendrá bien porque tengo 2 grupos y para determinados conciertos me vendrá bien tirar sin ampli.
- blinker182
- B

Pues entonces encaja clavado a lo que buscas (y no es que te lo intente encasquetar a lo teletienda
), pero con las tres memorias puedes tener perfectamente esos tres sonidos, de hecho es justo como yo lo tengo: distorsionado en la primera memoria, limpio en la segunda y muy envolvente en la tercera.
- blinker182
- B

- yimijendriss
- Moderador
- blinker182
- B

- blinker182
- B

- blinker182
- B

Hola a todos
Siento mucho haber tenido todo esto tan desatendido, pero por motivos personales he tenido que dejar esto del bajo apartado un tiempo y la verdad es que he desconectado bastante mas de lo que me hubiera gustado.
Pero a lo que vamos... Que si, el cacharro ha estado todo este tiempo en mi casa metido en la caja, asi que sigue en venta si sigue habiendo algun interesado. Como los interesados los he tenido un poco bastante en off desde hace un tiempo pondre la venta como "de cero" para que la gente se anime.
De todas formas debo decir que ahora mismo estoy en la sierra y caigo por madrid (que es donde lo tengo) esporadicamente, aunque al estar alli mi hermano tambien se podria hacer algo rapido si surge
Lo dicho... animaros alguno y mis disculpas a los interesados que ha habido hasta ahora
Siento mucho haber tenido todo esto tan desatendido, pero por motivos personales he tenido que dejar esto del bajo apartado un tiempo y la verdad es que he desconectado bastante mas de lo que me hubiera gustado.
Pero a lo que vamos... Que si, el cacharro ha estado todo este tiempo en mi casa metido en la caja, asi que sigue en venta si sigue habiendo algun interesado. Como los interesados los he tenido un poco bastante en off desde hace un tiempo pondre la venta como "de cero" para que la gente se anime.
De todas formas debo decir que ahora mismo estoy en la sierra y caigo por madrid (que es donde lo tengo) esporadicamente, aunque al estar alli mi hermano tambien se podria hacer algo rapido si surge
Lo dicho... animaros alguno y mis disculpas a los interesados que ha habido hasta ahora
- blinker182
- B

- blinker182
- B

- blinker182
- B

- blinker182
- B