Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Llamamiento a gente de Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alfonbass
BA
BA

Llamamiento a gente de Madrid

Mensaje por alfonbass »

Hola chicos! Os cuento...bueno,primero deciros que abro este hlo por un tema no musical...si creeis los moderadores que debe cerrarse,lo entiendo perfectamente
La historia es que...tengo una amiga desesperada por encontrar algun currillo...de ayudante de cocina...cosas de esas...
Es...alguien superespecial para mi...la veo ya ultimamente muuuy baja de animo...y eso me destroza...tengo ahora mismo la sensación de querer ayudarla e la manera que sea....por eso recurro a abrir ste hilo( a la par de ya empezar a mensajear indiscriminadamente a conocidos.... :oops:
Asi que...si alguien sabe de algo...le aradeceria eternamente que me lo dijera....y si pensais que esto debe cerrarse,os pido miles de perdones por abrir esto... :brindis:

Un abrazo a todos
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Estaré al loro alfonso! :wink:
Responder