Buenas!
Pues vuelve a la venta mi washburn de 5 cuerdas, todo de una misma pieza, dos pastillas JB y una 5ª cuerda bien definida.
La verdad es que es un gran bajo por este precio:300€
Especificaciones: http://www.washburn.com/basses/taurus-series/
Aquí hay una foto(puedo mandar mas a los interesados): http://www.milanuncios.com/bajos/vendo- ... 998756.htm
Un Saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
REBAJAS Vendo o cambio washburn taurus t-25
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
REBAJAS Vendo o cambio washburn taurus t-25
Última edición por ardiferio el Vie Ago 26, 2011 6:20 pm, editado 2 veces en total.
- Cascanicoff
- Colaborador
Tengo el mismo bajo. El que aparece en mi ávatar, para más señas.
Personalmente por el precio que da ardiferio yo no lo vendería. Si está en buen estado es una oferta excelente. El bicho tiene un sonido pasivo estupendo, muy cálido, y una relación calidad precio mejor que buena. Para sonidos de corte clásico, a dedos y buscando sonido gordito, está muy bien.
Suerte con la venta.
Personalmente por el precio que da ardiferio yo no lo vendería. Si está en buen estado es una oferta excelente. El bicho tiene un sonido pasivo estupendo, muy cálido, y una relación calidad precio mejor que buena. Para sonidos de corte clásico, a dedos y buscando sonido gordito, está muy bien.
Suerte con la venta.
Gracias por el comentario cascanicoff, me has hecho entrar ganas de quedarmelo. La verdad es que esta en muy buen estado solo ha dado cuatro bolos conmigo y estoy muy contento con el,lo vendo porque busco algo activo tipo musicman,sandberg...y para que entre uno tiene que salir otro sino no lo venderia.
Un saludo!
Un saludo!