Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se puede arreglar pedal loop?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fretlees112
- BA

Se puede arreglar pedal loop?
Buscando en mi baul de los recuerdos, he sacado un boss rc2 loop, roto por haberle metido un alimentador que no era el suyo. Ahora mismo no funciona logicamente, se encienden los leds en color naranja y listo. Mi duda es si existen luthieres que arreglen pedales, me gustaria volverlo a resucitar. 
-
funkreport
- BAJISTA

- fretlees112
- BA

Mira a ver gente que controle de electronica. Hay mucho manitas por ahí.
Yo toco con chicos que se hacen sus propios amplis y pedales. De verdad que alucino con ellos.
Una vez achicharré un boss AW3, un autowha, por la misma razón que tú. No tenía remedio. Pero igual el tuyo se puede salvar. Del mio no se encendia nada de nada. Seguía oliendo a quemado días despues del trágico error.
Seguro que por aqui hay gente que sabe. O por lo menos te puede orientar o recomendar a alguien. En bajistas online había un chico que hacía arreglos creo.
Mira por foros musicales de tu ciudad.
¡Y suerte!
Yo toco con chicos que se hacen sus propios amplis y pedales. De verdad que alucino con ellos.
Una vez achicharré un boss AW3, un autowha, por la misma razón que tú. No tenía remedio. Pero igual el tuyo se puede salvar. Del mio no se encendia nada de nada. Seguía oliendo a quemado días despues del trágico error.
Seguro que por aqui hay gente que sabe. O por lo menos te puede orientar o recomendar a alguien. En bajistas online había un chico que hacía arreglos creo.
Mira por foros musicales de tu ciudad.
¡Y suerte!
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
- fretlees112
- BA