Hola..pues esta es la pregunta:
Existe algun problema al intentar montar un mastil de Jazz Bass Geddy Lee en un Jazz Bass Active Deluxe Mexicano?..Es posible?
Espero vuestra experta ayuda!!..gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mastil Geddy Lee en jazz bass Deluxe MX
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- groovepower
- B

Mastil Geddy Lee en jazz bass Deluxe MX
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
- elcatadordevinagre
- BAJ

Hola:
me imagino que no, si no recuerdo mal, los Deluxe mexicanos tienen las mismas dimensiones que los Jazz Bass pasivos y llevan también cuatro tornillos, así que supongo que encajará sin problemas.
No obstante, antes de comprar el mástil, si tienes algún Fender pasivo por casa, haría la prueba con él, para salir de dudas.
Un saludo
me imagino que no, si no recuerdo mal, los Deluxe mexicanos tienen las mismas dimensiones que los Jazz Bass pasivos y llevan también cuatro tornillos, así que supongo que encajará sin problemas.
No obstante, antes de comprar el mástil, si tienes algún Fender pasivo por casa, haría la prueba con él, para salir de dudas.
Un saludo
- groovepower
- B

Creo que la diferencia esta en que el mastil de un geddy lee se ajusta en la union del mastil con el cuerpo...al contrario que un deluxe mexicano..que tiene el ajuste del alma en la pala...no se si esto impide que pueda ponerle a mi deluxe mexicano un mastil de un geddy lee.
Alguien sabe si es posible?...veo que el alma se ajusta con una destornillador de paleta o de cruz..no con llave de L....pero no se si ha de llevar un corte en la union del cuerpo..como lo llevan los american deluxe...que permite meter la llave de L....lo que haria imposible ponerle a un bajo que se ajusta en la pala un mastil de uno que se ajusta con llame de L en la union del cuerpo con el mastil.
Alguien sabe si es posible?...veo que el alma se ajusta con una destornillador de paleta o de cruz..no con llave de L....pero no se si ha de llevar un corte en la union del cuerpo..como lo llevan los american deluxe...que permite meter la llave de L....lo que haria imposible ponerle a un bajo que se ajusta en la pala un mastil de uno que se ajusta con llame de L en la union del cuerpo con el mastil.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
El unico problema, es que para ajustar el alma tendrias que desmontar el mastil, yo tengo un un mastil de allparts que es hecho a la imagen y semejanza del Geddy montado en un cuerpo de precision y me ocurre esto, tube que desmontarlo para ajustarlo un poco cuando cambié el calibre de cuerdas, si no sueles cambiar el calibre, tampoco es mucho problema, lo dejas ajustado una vez y ya está.