Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Reparacion Ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
alear1981
B
B

Reparacion Ampli

Mensaje por alear1981 »

Buenas, os comento que me acabo de agencial un cabezal Marshall lead &bass 100W de los 70´s , esta averiado, segun el vendedor es uno de los transistores, teniendo en cuenta que este es uno de los primeros, sino el primer ampli Marshall a transistores, sera posible conseguir un repuesto o bien repararlo o me quedare un bonito adorno vintage?
O bien si alguien conoce algun sitio en Barcelona donde reparen este tipo de amplis estaria muy agradecido!
Saludos
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Te aconsejo que lo lleves a reparar a BJL Electronica en Barcelona, son autenticos profesionales dedicados al audio.
http://www.bjbelectronica.com/marcas.htm
Report

Mensaje por Report »

Sigue el consejo de Funk Report, y no te preocupes, conseguir un transistor (o igual o equivalente) no debe suponer dificultad.

Otro tema son los integrados, pero los transistores no, tranquilo.
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Vale gracias me pasare por ahi a ver que me diagnostican!
Gracias de nuevo
BarnaSoul
B
B

Mensaje por BarnaSoul »

FUNK REPORT escribió:Te aconsejo que lo lleves a reparar a BJL Electronica en Barcelona, son autenticos profesionales dedicados al audio.
http://www.bjbelectronica.com/marcas.htm
+1 :brindis:
Responder