Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bueno, este post es un poco para honrar a los luthiers por su trabajo, yo cambiaria todo lo que tengo por ser capaz de crear mi propio bajo pero tampoco se por dodne empezar
pues eso, henorabuena por vuestro trabajo
un saludo
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
cierto, ojala pudiera crearme un instrumento yo, pero con lo manazas que soy... seguramente la cagaria al instante, digo a la hora de cortar la madera para hacer el cuerpo, luego al poner las cuerdas.. por saltarme el resto de pasos... no las pondria bien,de manera que estuvieran una enroscada en sentido contrario a las demas(veridico)
en fin os alabo