Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Barefaced Compact: 450w y solo 15kg!! VENDIDA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

popibass
BAJI
BAJI

Barefaced Compact: 450w y solo 15kg!! VENDIDA

Mensaje por popibass »

Hola!

Pues vendo esta magnífica pantalla, para mi de lo mejor que he tenido, la vendo porque me he pillado otra de la misma marca pero con tweeter.

Todas las notas suenan gordas, pero no apagadas. Tiene muy buen balance entre graves-medios-agudos, y puede sonar con muchos agudos si lo equalizas para que así sea, lo único es que llega a 4Khz y la dispersión de los agudos es menor que con un tweeter.

Es la pantalla que he tenido que aguanta más volumen, da un volumen superior a una Scroeder 1212 pero con muchos más graves. Eso si, el cabezal ha de tirar para tocar tan fuerte. Yo le he llegado a meter un Thunderfunk 750 a tope y no distorsionaba (para hacerse una idea del volumen: toqué "contra" dos baterías y diez percusionistas con baquetas, tres de ellos con pailas y cuatro con bombos y mazas, y la verdad es que no se escuchaba nada de lo que hacían los baterías...)

Bueno, resumiendo, suena bien, fuerte y no pesa. Tiene una impedancia de 8 Ohms, y aguanta 450w (realmente aguanta más)...

Información del fabricante:

http://barefacedbass.com/product-range/compact.htm

Muestras de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=WLrIsd2K8Hg

Estas grabadas por mi:

http://www.myspace.com/electriccheesegirona

Los dos primeros temas (I wish y Kiss) están grabados con un jazz bass pasivo (y cuerdas bastante muertas) y esta pantalla microfoneada.

http://www.youtube.com/watch?v=WLrIsd2K8Hg

Imagen

La pantalla tiene un par de años y poco uso, la mayoría de bolos los hago con un Markbass cmd121

VENDIDA

Un saludo!
Última edición por popibass el 02 Sep 2011, 05:01, editado 3 veces en total.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

:baba: :baba:

Que pena que trabaje a 8 Ohm :( estoy buscando algo así a 4 Ohm para sacarle toda la chicha a mi cabezal
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Parapentep70
BA
BA

Mensaje por Parapentep70 »

¡Vaya mala suerte!

Decidí hacerme yo mismo 2 pantallas de este tipo, una con tweeter y la otra sin, y estuve a punto de encargarle a Alex la "sin" a pesar de que los acabados no iban a ser iguales.

Si supiese que había una en venta a buen precio y en España te la hubiese pillado.

Muy buena pantalla, muy equiilibrada, uno de los mejores altavoces que se pueden montar en una pantalla de bajo (el que yo he elegido después de mucho pensar y sin reparar en precios). Suerte.

PD, yo que tú si me lo pudiese permitir y la nueva que has pillado es también de 15'' del mismo tipo (no la serie de graves super-profundos con altavoz de medios), la probaba junto con la nueva, a lo mejor cambias de idea y te la quedas y acabas con un equipazo modular para toda la vida!
Too Old To Rock 'N' Roll, Too Young To Die
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Parapentep70 escribió:¡Vaya mala suerte!

Decidí hacerme yo mismo 2 pantallas de este tipo, una con tweeter y la otra sin, y estuve a punto de encargarle a Alex la "sin" a pesar de que los acabados no iban a ser iguales.

Si supiese que había una en venta a buen precio y en España te la hubiese pillado.

Muy buena pantalla, muy equiilibrada, uno de los mejores altavoces que se pueden montar en una pantalla de bajo (el que yo he elegido después de mucho pensar y sin reparar en precios). Suerte.

PD, yo que tú si me lo pudiese permitir y la nueva que has pillado es también de 15'' del mismo tipo (no la serie de graves super-profundos con altavoz de medios), la probaba junto con la nueva, a lo mejor cambias de idea y te la quedas y acabas con un equipazo modular para toda la vida!

Hola!

Pues la he puesto en venta a la que me ha llegado la otra, me he pillado una Supertwelve con tweeter. Había pensado quedarme las dos, pero realmente no me puedo imaginar una situación en que sea necesario ese volumen!

Este viernes, sólo con la S12, tocando con un Markbasss F1 con el master al 3, se me oía más que al resto del grupo, y eso que habían encima del escenario 8 monitores de 300w cada uno, cuatro para el cantante, dos percusión y dos batería, y la PA (con subwoofers y todo) encima del escenario al lado nuestro, y aun así me los comía a todos... No quiero imaginar cuando le enchufe el cabezal de 750w y le dé castaña...

Un saludo!