Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo LEDUC PAD 5 hecho a mano// 1200 euros
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
por esta pasta es una locura!!! esta por menos de la mitad. Un bajo de gama alta que además se come a bajos de precio muy superior..
este debe ser uno de los mayores chollos que ha habido ultimamente en el foro! de verdad no os podeis imaginar el pepinazo que es...
este debe ser uno de los mayores chollos que ha habido ultimamente en el foro! de verdad no os podeis imaginar el pepinazo que es...
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
- xaranzaina
- B

Ains....
No voy a desir nada más....
No voy a desir nada más....
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Gracias chicos
un abrazote!
Se que lo estoy regalando, por eso si no se vende de aquí a septiembre volveré a ajustar el precio otra vez, esta vez a un precio más justo (lo subiré).
Aunque tarde un poco en venderse se que es cuestión de tiempo, no es la "típica marca" y ahora en verano la cosa está más parada.
Es una oportunidad única y el que se decida no se va a arrepentir de la compra que ha hecho, asegurado
Se que lo estoy regalando, por eso si no se vende de aquí a septiembre volveré a ajustar el precio otra vez, esta vez a un precio más justo (lo subiré).
Aunque tarde un poco en venderse se que es cuestión de tiempo, no es la "típica marca" y ahora en verano la cosa está más parada.
Es una oportunidad única y el que se decida no se va a arrepentir de la compra que ha hecho, asegurado
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
UP
Puedo mirar cambios siempre que sean equitativos
Un saludo!
Puedo mirar cambios siempre que sean equitativos
Un saludo!
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Arriba con ello (últimos días de rebaja).
Muchas ofertas de cambio pero aún sigo mirando posibilidades.
En caso de cambio tengo en cuenta el valor de primera mano.
Quien se lo lleve no se va a arrepentir ni por un céntimo de lo que va a pagar por el. De verdad lo garantizo.
Muchas ofertas de cambio pero aún sigo mirando posibilidades.
En caso de cambio tengo en cuenta el valor de primera mano.
Quien se lo lleve no se va a arrepentir ni por un céntimo de lo que va a pagar por el. De verdad lo garantizo.
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Sigo mirando cambios, incluso si me ofrecen algo muy gore podría añadir otro bajo al trato.
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Bueno pues os comento.
Puesto que me urge vender y necesito pasta, hago una rebaja a 1100 euros dejando este bajo en un verdadero CHOLLAZO con mayúsculas.
Estoy vendiendo otros dos bajos, entre ellos el hermano gemelo de este en versión de 4 cuerdas.
Como de 5 cuerdas ando ahora más que servido y este es por tanto el que menos uso de los tres, es el que más me interesaría vender simplemente por utilidad.
De ahí que esté bastante más rebajado que el 4 cuerdas que por otro lado el precio que tiene es de risa también. Son bajos de 3000 euros nada más ni nada menos y se hacen bajo encargo casi con un año de espera actualmente...
De verdad no sabéis hasta que punto esto es un chollazo... cada bajo de estos es un ferrari.
Claro está que ahora si que no puedo aceptar ningún cambio.
Os dejo los links a mis otros bajos en venta.
Leduc de 4 cuerdas
viewtopic.php?t=27512
Tune (de los de antes, de los buenos) de 6 cuerdas
viewtopic.php?t=27542
Puesto que me urge vender y necesito pasta, hago una rebaja a 1100 euros dejando este bajo en un verdadero CHOLLAZO con mayúsculas.
Estoy vendiendo otros dos bajos, entre ellos el hermano gemelo de este en versión de 4 cuerdas.
Como de 5 cuerdas ando ahora más que servido y este es por tanto el que menos uso de los tres, es el que más me interesaría vender simplemente por utilidad.
De ahí que esté bastante más rebajado que el 4 cuerdas que por otro lado el precio que tiene es de risa también. Son bajos de 3000 euros nada más ni nada menos y se hacen bajo encargo casi con un año de espera actualmente...
De verdad no sabéis hasta que punto esto es un chollazo... cada bajo de estos es un ferrari.
Claro está que ahora si que no puedo aceptar ningún cambio.
Os dejo los links a mis otros bajos en venta.
Leduc de 4 cuerdas
viewtopic.php?t=27512
Tune (de los de antes, de los buenos) de 6 cuerdas
viewtopic.php?t=27542
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
No entiendo como no se ha vendido ya este pepino viendo que se están vendiendo bajos incluso más caros que éste.
Un bajo hecho a mano de gama alta a un tercio de su valor real...
Si lo hubiera puesto por el doble que lo vendo igual ya se habría ido.
Os aseguro que en sonido y tacto barre a la mayoría de bajos de igual gama que he probado...
Sin trampa ni cartón, invito a que venga a probarlo a quien quiera, e incluso que lo enfrente a su propio bajo para compararlos. De verdad. Aquí en vivo y sin compromiso..
Cada vez que subo el anuncio me duele ver como lo estoy regalando así la verdad
Un bajo hecho a mano de gama alta a un tercio de su valor real...
Si lo hubiera puesto por el doble que lo vendo igual ya se habría ido.
Os aseguro que en sonido y tacto barre a la mayoría de bajos de igual gama que he probado...
Sin trampa ni cartón, invito a que venga a probarlo a quien quiera, e incluso que lo enfrente a su propio bajo para compararlos. De verdad. Aquí en vivo y sin compromiso..
Cada vez que subo el anuncio me duele ver como lo estoy regalando así la verdad
viewtopic.php?t=8439
-
balantarna
- B

Es una oportunidad irrepetible, de comprar por ese precio un bajo desde mi punto de vista de gama bien alta. Si yo pudiera en este momento, me lo hubiese cojido por descontado, me fastidia verlo todavia sin venderse y el gas me esta subiendo a limites insospechados.balantarna escribió:y...de peso que tal va el tema??? porque tengo una amiga que busca algo que suene a jazz bass pero que no pese como tal jejeje. Y este..tal vez le pueda interesar
Aprovecho para felicitar a la persona que al final se lo agencie, se lleva un bajazo por descontado.
Un saludo y suerte con la venta. Miguelillo
Última edición por KUSKU el 06 Nov 2011, 13:17, editado 1 vez en total.
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras KUSKU
ya ves tío es demasiado ganga.
De hecho no se cuanto tiempo lo aguantaré a este precio, pero supongo que en un par de semanas lo volveré a subir también a un buen precio pero no regalando de esta forma...
por cierto el precio de este bajo en ningún momento es ni será negociable.
Yo compré uno usado igual (pad 5 cuerdas) en todobajos hace año y medio por 1400 euros y era ya una ganga de bajo... Teniendo en cuenta que estamos hablando de un bajo que actualmente se hace por encargo con un año de espera por el "módico" precio de 3000 eurazos y aún así me sigue pareciendo buen precio para lo que es... de verdad doy mi palabra de honor
He tenido tres leduc Pad (1 de 4 cuerdas y dos de 5 cuerdas) y un leduc z bass que se vendió en el foro, era de Gastón. En total 4 leducs.
Son de los mejores bajos que he probado y tenido nunca y los que me conocen en persona en el foro saben de sobra que no estoy diciéndolo porque si..
El Padouk es una madera muy densa y dura. Es ultra estable y con mucho growl y ataque, pero pesa.
En concreto este bajo son 4 Kg justos, pesado con báscula eléctrica no llega a los 4 Kg por pocos gramos.
Os dejo algunas características de esta madera/bajo
Se le hizo una modificación en el radio del diapasón, haciéndose más planito (ahora lleva un 20'') y se retrasteó y reniveló. La obra costo otros 400 euros y quedó mejor que antes. Para mi mano es mucho más tocable.
De hecho no se cuanto tiempo lo aguantaré a este precio, pero supongo que en un par de semanas lo volveré a subir también a un buen precio pero no regalando de esta forma...
Yo compré uno usado igual (pad 5 cuerdas) en todobajos hace año y medio por 1400 euros y era ya una ganga de bajo... Teniendo en cuenta que estamos hablando de un bajo que actualmente se hace por encargo con un año de espera por el "módico" precio de 3000 eurazos y aún así me sigue pareciendo buen precio para lo que es... de verdad doy mi palabra de honor
He tenido tres leduc Pad (1 de 4 cuerdas y dos de 5 cuerdas) y un leduc z bass que se vendió en el foro, era de Gastón. En total 4 leducs.
Son de los mejores bajos que he probado y tenido nunca y los que me conocen en persona en el foro saben de sobra que no estoy diciéndolo porque si..
Igual que te aseguro que teniendo ese sonido de jazz bass setentero, está a años luz de estos en cuanto a tocabilidad y comodidad, en cuanto a peso son bajos que no son ligeros precisamente.balantarna escribió:y...de peso que tal va el tema??? porque tengo una amiga que busca algo que suene a jazz bass pero que no pese como tal jejeje. Y este..tal vez le pueda interesar
El Padouk es una madera muy densa y dura. Es ultra estable y con mucho growl y ataque, pero pesa.
En concreto este bajo son 4 Kg justos, pesado con báscula eléctrica no llega a los 4 Kg por pocos gramos.
Os dejo algunas características de esta madera/bajo
EDITO: mirad al principio del post.General caracteristics :
The PAD feature the same technological advances as the Masterpieces and the U-Basses, it is the guarantee of the best stability and of the utmost sound subtilty. The neck, the fingerboard, the body and even the potentiometer knobs are made of PADOUK, that red wood also known as CORAIL wood. This gives it a deep unity in résonance. Our ergonomical researches led us to the type of knob we make for this model. They are completely recessed, showing on the surface of the body, their large diameter with the hollow index make them very easy to locate and control. The PAD basses has been designed for the best reliability and comfort. You only need to play and also to remember to replace the battery some times !
The neck and its truss rod are outstandingly precise and the EMG pickups are those which respect the best the caracter of the instrument. Lastly the electronic gives an active control of volume, balance bass and treble, to enable you to build your own sound as well as to reproduce those of the bassists who inspire you.
The basses Pad have been elected by André Manga (Manu Di Bango), Daniel Largent (Native) and more and more other musicians whose main activity is stage performing.
ACTIVE FRETTED 22 FRETS EMG Pickups
Neck thickness 1st fret: 21.5 mm 12th: 22.5 mm
String spacing at nut: 4 st.: 9 mm 5 st.: 9 mm 6 st.: 9 mm
String spacing at bridge : 4 st.: 19 mm 5 st.: 19 mm 6 st.: 18 mm
Musical scale: 860 mm
Overall dimensions in mm.: 1130 x 320 x 60 (mm)
Average weight: 4c.: 4.2 Kg 5c.: 4.4 Kg 6c.: 4.6 Kg
Se le hizo una modificación en el radio del diapasón, haciéndose más planito (ahora lleva un 20'') y se retrasteó y reniveló. La obra costo otros 400 euros y quedó mejor que antes. Para mi mano es mucho más tocable.
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Mantengo el precio de 1000 euros hasta el lunes 11 de noviembre.
A partir de ese día subirá de precio ->NO negociable hasta nuevo aviso. (y seguirá estando tiradisimo...)

A partir de ese día subirá de precio ->NO negociable hasta nuevo aviso. (y seguirá estando tiradisimo...)
Última edición por miguel_lez el 06 Nov 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=8439
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Hey gracias chaval!
yo cada día lo entiendo menos, la cosa está mal pero siguen saliendo bajos que no le llegan a la suela a este pepino...
La verdad no se pero es un chollo tremendo. Solo la obra que lleva de mejoras en cejuela de hasta de buey, re-radiado, re-trasteado y nivelado y lijado son unos 400 euros... una locura.
Está bien me explico: único motivo porque vendo todos estos cacharros tan tirados ahora es porque tengo un endorsement con pratbass y estoy cambiando toda la artillería..
http://www.pratbasses.com/friends.html
Pero estos leduc eran mis principales y os puedo asegurar que están a la altura...
1000 euros solo hasta el día 11
yo cada día lo entiendo menos, la cosa está mal pero siguen saliendo bajos que no le llegan a la suela a este pepino...
La verdad no se pero es un chollo tremendo. Solo la obra que lleva de mejoras en cejuela de hasta de buey, re-radiado, re-trasteado y nivelado y lijado son unos 400 euros... una locura.
Está bien me explico: único motivo porque vendo todos estos cacharros tan tirados ahora es porque tengo un endorsement con pratbass y estoy cambiando toda la artillería..
http://www.pratbasses.com/friends.html
Pero estos leduc eran mis principales y os puedo asegurar que están a la altura...
1000 euros solo hasta el día 11
viewtopic.php?t=8439