Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
JAVI SIXTIES escribió:Vaya "cacao maravillao" que tienes CAMBOLIO.
Olvida lo del pie por que un pie es un stand o soporte para sujetar un instrumento, lo mismo hablando de un pie de micro.
Otra cosa es un mulltiefectos que se pone en el suelo y se maneja con el pie (y con la mano también para ajustar algunas cosas).
Entonces...
¿Quieres un multiefectos de bajo?
¿O uno de guitarra?
¿O uno que valga para ambos?
Con cualquiera puedes enchufar cualquier instrumento, pero algunos están más especializados en un instrumento en concreto.
Tienes un montón de modelos de todo tipo en Line 6, Roland, Boss, Zoom, Digitech, Rocktron, etc.
menos mal que llegaste javi
ya no me entendia ni yo jajajajjajja
aver si puedes traducir tu?
quiero que mi bajo suene a guitarra electrica.pero no siemple claro jajajaa sino que solamente para hacer alguna intro en la cancion
Yo creo que el amigo Cambolio necesita algo asi
dejate de pedales raros de bajos que imiten a guitarras
Me he puesto a leer este hilo y con la primera parte me he partido de risa. Es digno de aparecer en el hilo abierto sobre post tronchantes o algo así. Hasta que se ha encauzado en su debido rumbo esto parecía una conversación de besugos o una broma. Vamos que me he reído un rato