Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/cambio dos bajazos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
victorbigmac
- B

- Contactar:
Vendo/cambio dos bajazos
Vendo/cambio dos bajazos impresionantes. Motivos, siento aburrir pero la crisis sigue siendo el motivo, aunque si me ofrecéis alguna cosilla interesante, tal vez el GAS me pueda...jejeje (sabéis de lo que hablo )
Son los siguientes:
1) JERZY DROZD EXCELLENCY V cuerdas. Año 99, perfecto estado. Maravilla de creación de este lutier. Ya sabéis de que bicho hablo.Precio 1900€
2) MUSICMAN HH V cuerdas. Es decir, doble humbacker, que ya de por si hace que este bajo sea en combinación con todas las posibilidades de pastillas una bestia parda! Por supuesto, en perfectísimas condiciones como todos los bajos que ofrezco. Precio: 1600€
Como no se insertar fotos en esta página, os mando fotos a vuestros mails si queréis verlos, aunque sea por curiosidad
Ánimo, valen la pena
Saludos!
Víctor
Son los siguientes:
1) JERZY DROZD EXCELLENCY V cuerdas. Año 99, perfecto estado. Maravilla de creación de este lutier. Ya sabéis de que bicho hablo.Precio 1900€
2) MUSICMAN HH V cuerdas. Es decir, doble humbacker, que ya de por si hace que este bajo sea en combinación con todas las posibilidades de pastillas una bestia parda! Por supuesto, en perfectísimas condiciones como todos los bajos que ofrezco. Precio: 1600€
Como no se insertar fotos en esta página, os mando fotos a vuestros mails si queréis verlos, aunque sea por curiosidad
Ánimo, valen la pena
Saludos!
Víctor
-
victorbigmac
- B

- Contactar:
Pero recuerda poner tu ubicación.victorbigmac escribió:Muchas gracias!!
Finalmente he decidido poner un enlace a flickr
Saluds!!
Por otro lado, te pego aquí lo que habías publicado en otro anuncio. No abras dos anuncios para lo mismo. Y recuerda que no se puede subir el anuncio hasta dos días.
Victorbigmac publicó
Vendo/cambio dos bajazos impresionantes. Motivos, siento aburrir pero la crisis sigue siendo el motivo, aunque si me ofrecéis alguna cosilla interesante, tal vez el GAS me pueda...jejeje (sabéis de lo que hablo )
Son los siguientes:
Fotos del Jerzy, en breve pondré del Musicman
http://www.flickr.com/photos/66429366@N ... /lightbox/
Up, up!!!
¿Seguro que ese Jerzy Drozd es un Excellency?, por lo que se aprecia en las fotos no parece que el cuerpo tenga tapa y el diapasón es de arce (esto no quita que sea un Excellency, pero lo normal y más en esa época, es que fueran de ébano), yo diría que es un basic.
Por otro lado, yo te recomendaría que recapacitaras en vender una obra maestra así, por mucho que apriete la crisis
saludos y suerte.
Por otro lado, yo te recomendaría que recapacitaras en vender una obra maestra así, por mucho que apriete la crisis
saludos y suerte.
Hola Tower!!!
En esa época no existia la serie Basic.
Me parece que te equivocas compañero,ese Jerzy es un Excellency.Además ese bajo era mio.Referente a que es una obra de arte,estamos de acuerdo.
Un saludo
En esa época no existia la serie Basic.
Me parece que te equivocas compañero,ese Jerzy es un Excellency.Además ese bajo era mio.Referente a que es una obra de arte,estamos de acuerdo.
Un saludo
towerbass escribió:¿Seguro que ese Jerzy Drozd es un Excellency?, por lo que se aprecia en las fotos no parece que el cuerpo tenga tapa y el diapasón es de arce (esto no quita que sea un Excellency, pero lo normal y más en esa época, es que fueran de ébano), yo diría que es un basic.
Por otro lado, yo te recomendaría que recapacitaras en vender una obra maestra así, por mucho que apriete la crisis![]()
saludos y suerte.
La gran diferencia entre un Excellency y un Basic es que el cuerpo del basic es de 1 pieza y el Excellency de 2 (tipo sandwich), a parte los Excellency suelen llevar tapa de madera mientras que los basic no (hay basic con tapa de madera también) y luego el tema del diapasón, aunque como comentaba he visto muchos Excellency de arce... y creo recordar que el mástil del Excellency es de 5 piezas mientras que el del basic de 3... eso sí, todo esto lo recuerdo de la época en la que yo compré el mio, creo que será del 2002 o 2003 mi JD.
Por las fotos, ese bajo parece que no tenga tapa y es la única diferencia que se puede apreciar, por el resto son idénticos, por eso he dicho que parece un basic, no se más allá de lo que puedo ver en las fotos, por eso hablaba en condicional.
Por las fotos, ese bajo parece que no tenga tapa y es la única diferencia que se puede apreciar, por el resto son idénticos, por eso he dicho que parece un basic, no se más allá de lo que puedo ver en las fotos, por eso hablaba en condicional.
-
victorbigmac
- B

- Contactar:
Jerzy Drozd
Gracias Tower por tu apreciación, que aunque sea en condicional, deberías cuidar, ya que ese tipo de comentarios prefiero que se hagan en privado. No creo que el engaño sea una forma limpia de vender un instrumento, ya que es algo tangible y comprobable desde el momento que tienes el bicho en la mano y de esa forma, yo quedaría en evidencia y ridículo. Aún así y todo, gracias a Jaso, se ha aclarado el asunto
Aunque me pondré en contacto con Jerzy y le pediré detallada información del bajo para aclarar y tranquilizar a todos acerca del modelo. Os informaré!
Gracias a todos por las aportaciones que hacéis al foro. Es la forma más dinámica de avanzar, crecer y aprender
Saludos Graves!!!!
Víctor
Aunque me pondré en contacto con Jerzy y le pediré detallada información del bajo para aclarar y tranquilizar a todos acerca del modelo. Os informaré!
Gracias a todos por las aportaciones que hacéis al foro. Es la forma más dinámica de avanzar, crecer y aprender
Saludos Graves!!!!
Víctor
-
francescbass
- B

- Manolito451
- BA

MM
Creo que no te funcionan los mensajes privados o me dan error,dame tu correo y hablamos seriamente,quiero ese stingray!!
-
victorbigmac
- B

- Contactar:
Francesc; gracias por tus palabras. Sin duda, uno de los mejores bajos que he tenido entre mis manos ha sido gracias a ti! Un placer volver a saludarte y aunque tú no me veas, yo te sigo por youtube disfrutando de tus videos. Peazo bajista!!
Kiko; cuanto tiempo sin hablar. Gacias también por tus palabras. Como dices, sigo enganchado a la compra de bajos, de una calidad muy superior a las manos que los tocan, pero así y todo gracias por tus palabras. Sin duda, eres un gran bajista y una mejor persona también. A ver si hablamos tranquilamente por msn y nos ponemos al día
Manolito, te mando un privado sin falta!
Gracias a todos y ánimo que los bajos siguen en venta!!!!!!!! o cambio...jejeje
Kiko; cuanto tiempo sin hablar. Gacias también por tus palabras. Como dices, sigo enganchado a la compra de bajos, de una calidad muy superior a las manos que los tocan, pero así y todo gracias por tus palabras. Sin duda, eres un gran bajista y una mejor persona también. A ver si hablamos tranquilamente por msn y nos ponemos al día
Manolito, te mando un privado sin falta!
Gracias a todos y ánimo que los bajos siguen en venta!!!!!!!! o cambio...jejeje
-
victorbigmac
- B

- Contactar:
arribaaaa
UP UP!!

Siguen a la venta estas dos joyas
Siguen a la venta estas dos joyas
-
victorbigmac
- B