Envio gratuito a la peninsula
Soldado punto a punto a mano, como se hacían antes estos cacharros y "Made in USA", tiene instalado un transformador dentro del mueble para corriente europea. 200W a 8 ohm y 350W a 4 ohm. Esta en muy buen estado, no hay que olvidar los años que tiene, y lo único que tiene señales de uso son los botones, que se ve que estan usados, te puedes gastar 15€ y comprar unos nuevos, pero, para mi, es una bobada, me mola que sean los originales. Lo vendo porque lo tengo parado ya que sigo con mi viejo Bassman 135 y me quiero comprar un Orange. Interesados contactar por privado aquí o, mejor, por correo a [email protected]
Para la tranquilidad del comprador, envio contrareembolso si asi se solicita, por la agencia mas barata que encontremos, o por la que mas le guste a quien se lo lleve. Si está cerca de Logroño, puede venir a recogerlo en mano.
El bajo no esta en venta. Abstenerse curiosos.
Cabezal: 300€

NOTA: esta foto trasera no corresponde a mi cabezal, la he bajado de internet, porque no le había hecho ninguna foto de la parte trasera al mío. De todas formas mi cabezal es identico a este por detras.
Quien tenga dudas, que contacte conmigo.
SALUDOSSSSSS