Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO TOBIAS KILLER B 6 CUERDAS (ya tengo fotos:)))

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

VENDO TOBIAS KILLER B 6 CUERDAS (ya tengo fotos:)))

Mensaje por supercrack »

Muy buenas a todos :

Pongo a la venta este bajo después de pensarlo mucho, es una joyita que me compré pero no lo he usado ni 20 horas. Toco en un grupo de new age que ensaya una vez cada 5 meses mas o menos, últimamente ni eso y me da pena ver el maletín en casa sin abrir así que he decidido venderlo. Cuando era jovencito y tocaba mas, siempre quise tener un Tobias, cuando me lo pude permitir, lo compré pero ya no tenía tiempo para dedicarle. Estoy desde hace muchos años metido en el deporte y, lamentablemente no tengo nada de tiempo ni ganas para la música. Las prioridades son las prioridades así que, si alguien está interesado en adquirir un Tobias Killer B acabado swamp ash con unas ¿20 horas de uso? (con toda seguridad serán menos) que se ponga en contacto conmigo en [email protected].
El bajo me costó hace un par de años 2.400 € en una tienda de música de mi ciudad, León así que lo vendo por 1.700 €.
También vendo un ampli trace elliot combo 300 w, modelo 7215 y un multiefectos de bajo Zoom 3.000 BASS, estas 2 cosas por 400 €, quiero quitármelo todo de encima.
Tal vez con el tiempo, monte un grupo de otro estilo musical y compre un equipo nuevo de 0. De momento, me desprendo del mío.
Si queréis os envío fotos del multi y del ampli que creo que no tengo, del bajo sí, a ver si las encuentro y acierto a incluirlas.
Gracias y un saludo.
Sergi.
http://s1109.photobucket.com/albums/h427/supercrack1/
Última edición por supercrack el Mié Ago 17, 2011 7:24 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Copermine
BAJI
BAJI
Mensajes: 1003
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:17 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Copermine »

Sergi, compañero, si no quieres que te cierren el post debes de poner tu ubicación.

Un saludo :brindis:
ROBINHOOD
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:53 pm

Mensaje por ROBINHOOD »

en una tienda de música de mi ciudad, León
?
#la revolucion no es un offtopic#
supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

Mensaje por supercrack »

Buenas a todos :
Debo se muy inútil porque no soy capaz de subir imágenes.
Si alguien me indica cómo, se lo agradecería.
Un saludo y gracias de nuevo.
Sergi.
jam400
BA
BA
Mensajes: 432
Registrado: Sab Ene 31, 2009 1:31 am
Ubicación: Burgos

Mensaje por jam400 »

Una vez obtenidas las fotos, las subimos a una web de imagenes. Existen mil en la red (flickr, photobucket, imageshack, picasa...). Procederemos con photobucket.

www.photobucket.com

Abrimos una cuenta..... rellenando los campos obligatorios.

Una vez echo esto procedemos a subir las imagenes. Pulsamos en choose files, y mediante el navegador que nos aparece de nuestro ordenador, procedemos a indicarle que fotos queremos subir.
supercrack
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:38 pm
Ubicación: León

Mensaje por supercrack »

Muchas gracias, lo voy a intentar.
Saludos.
Sergi.