Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo musicman Stingray, mas info dentro - 850!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Vendo musicman Stingray, mas info dentro - 850!
Hola chicos,
Por no usar y por necesidad de pasta voy a poner a la venta mi niño mimado. Es un musicman stingray negro. El año concreto no se cual es, por lo que me dijeron es del 88-89-90. Podría mirar el numero de serie en el puente y verificarlo de todas formas...
El bajo perteneció a Juankar de Boikot y con el ha grabado todos los discos de dicho grupo. El bajo a pesar de los años que tiene, está como nuevo, tiene algún rallote, pero nada raro. Se puede ver y probar en Madrid capital. Os dejo unas fotos:
Un saludo
Por no usar y por necesidad de pasta voy a poner a la venta mi niño mimado. Es un musicman stingray negro. El año concreto no se cual es, por lo que me dijeron es del 88-89-90. Podría mirar el numero de serie en el puente y verificarlo de todas formas...
El bajo perteneció a Juankar de Boikot y con el ha grabado todos los discos de dicho grupo. El bajo a pesar de los años que tiene, está como nuevo, tiene algún rallote, pero nada raro. Se puede ver y probar en Madrid capital. Os dejo unas fotos:
Un saludo
Última edición por xrecipeforhatex el Mié Sep 07, 2011 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Re: Vendo musicman Stingray, mas info dentro - 900 leurus
hola,donde esta el bajo?
Antes de decir fechas para evitar malos entendidos, mira el número de serie. No se aprecia muy bien en la foto, pero me parece que no lleva los mutes en el puente y el detalle por detrás del mástil a la altura de la pala (línea de diferente color), diría que es del 92 hacía adelante.
Te paso un link donde podrás tener todo tipo de información sobre los Musicman:
http://www.musicmanbass.org/
PD: Espero que sea de la ayuda de todos.
Te paso un link donde podrás tener todo tipo de información sobre los Musicman:
http://www.musicmanbass.org/
PD: Espero que sea de la ayuda de todos.
Tienes razón musicmano.
Es facil saberlo, con poner una foto por detras del bajo y con el numero de serie es suficiente para determinar de que año es..
Yo es que tengo la vista fina pero si tiene 4 selectores es de ecualización de 3 bandas que suelen corresponder apartir del año 94 y si es de 3 selectores de 2 bandas inferior al 93 pero lo mejor es tomar el numero de serie para salir de dudas. El bajo es precioso y si fuese del año 94 tambien es un buen bajo.
Mucha suerte con la venta.
Es facil saberlo, con poner una foto por detras del bajo y con el numero de serie es suficiente para determinar de que año es..
Yo es que tengo la vista fina pero si tiene 4 selectores es de ecualización de 3 bandas que suelen corresponder apartir del año 94 y si es de 3 selectores de 2 bandas inferior al 93 pero lo mejor es tomar el numero de serie para salir de dudas. El bajo es precioso y si fuese del año 94 tambien es un buen bajo.
Mucha suerte con la venta.
Última edición por KUSKU el Mié Ago 17, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- B
Re: Vendo musicman Stingray, mas info dentro - 900 leurus
Hola a todos,marcote escribió:hola,donde esta el bajo?
El bajo está en Madrid. En cuanto a lo de las fechas ya decia que no se exactamente. Proviene de un cambio al bajista de Boikot, como comentaba arriba tiene mucho rock and roll encima y aparece en todos los discos de la banda. El me comentó que era de esas fechas, finales de los 80 principios de los 90. Miraré a ver como puedo mirar exactamente, pero me juego un huevo a que el bajo es de antes del 94 seguro.
Un saludo y gracias a todos
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Deberías de poner tu ubicación en tu perfil. Además de facilitar las cosas bastante, es una norma obligatoria para poner cosas en compra/venta.
Y por otra parte, te evitas la bronca de los jefazos, que son peores que Predator en el dentista ...
Tiene buena pinta ese StingRay...lástima que no sea de 2 eq, porque si no se venía para A Coruña
De todos modos, aceptas cambios?
Y por otra parte, te evitas la bronca de los jefazos, que son peores que Predator en el dentista ...
Tiene buena pinta ese StingRay...lástima que no sea de 2 eq, porque si no se venía para A Coruña
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
No quiero meterme donde no me llaman!!Pero me dá la impresión que es el que tiene el previo de dos bandas.Volumen,Agudos,Graves.Míralo bien!!!!! La entrada de jack la tiene frontalmente.
Y por ese precio es un caramelo!!
Y por ese precio es un caramelo!!
OptiMuff Prime escribió:Deberías de poner tu ubicación en tu perfil. Además de facilitar las cosas bastante, es una norma obligatoria para poner cosas en compra/venta.
- OptiMuff Prime
- BAJIS
Agh!!! No sé si agradecerte o matarte: Me has metido el veneno en el cuerpo...Jaso escribió:No quiero meterme donde no me llaman!!Pero me dá la impresión que es el que tiene el previo de dos bandas.Volumen,Agudos,Graves.Míralo bien!!!!! La entrada de jack la tiene frontalmente.
Y por ese precio es un caramelo!!(...)
Qué va, muchas gracias, claro que es el de dos. Entre mi cerebro de mosquito y mi déficit de atención no distingo nada!!!
Está de puta madre, Jaso. Gracias por el aviso. Y claro que mola "meterse donde no te llaman" cuando es para echar un cable! Si no es por tí se me pasa.
Graciñas!!!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
-
- B
Gracias por el aviso del perfil, ahora mismo me lo pongo
Dejo fotos detalladas por aqui para todo el que quiera verlas. Es un rar alojado en dropbox, os lo bajais y veis las foticos. He intentado que salgan lo "peor" posible, para que se vean todos los detalles. Ni lleva photoshop ni nada.
http://dl.dropbox.com/u/27762637/Musicm ... ingray.rar
Por cierto, no lo voy a negociar mas por debajo de los 900 euros. Lo puse en 1000 euros y lo bajé 100. Es el bajo que mas me ha gustado en toda mi vida y paso de malvenderlo o regalarlo a precio de Sterling. Si por 900 no se vende, me lo quedo, aunque sea hablo con el banco
Saludos!
Dejo fotos detalladas por aqui para todo el que quiera verlas. Es un rar alojado en dropbox, os lo bajais y veis las foticos. He intentado que salgan lo "peor" posible, para que se vean todos los detalles. Ni lleva photoshop ni nada.
http://dl.dropbox.com/u/27762637/Musicm ... ingray.rar
Por cierto, no lo voy a negociar mas por debajo de los 900 euros. Lo puse en 1000 euros y lo bajé 100. Es el bajo que mas me ha gustado en toda mi vida y paso de malvenderlo o regalarlo a precio de Sterling. Si por 900 no se vende, me lo quedo, aunque sea hablo con el banco
Saludos!
Perdón por insistir en algo que puede generar dudas, respecto al año de fabricación de este Musicman. Como bien dices en tu anuncio, lo mejor seria que dijeses el numero de serie que tiene grabado en el puente y con eso seria sufuciente para saber de que año és. Por las fotos que he podido ver ha este no le corresponde con los años que dices, yo diria que es mas bien del año 94 o 95.
Hasta el año 94 los modelos Stingray, la chapa de atras que sujeta el mastil vienen con 4 tornillos y el tuyo trae 6 lo cual es posterior, aparte que hay mas diferencias, con los Musicman de finales de los 80. En cualquier caso es un buen bajo y a buen precio.
Mucha suerte.
Hasta el año 94 los modelos Stingray, la chapa de atras que sujeta el mastil vienen con 4 tornillos y el tuyo trae 6 lo cual es posterior, aparte que hay mas diferencias, con los Musicman de finales de los 80. En cualquier caso es un buen bajo y a buen precio.
Mucha suerte.
-
- B
-
- B
-
- B
- funkreport
- BAJISTA
-
- B
No se a que viene ese comentario, pero creo que no harías mal en leerte las normasFUNK REPORT escribió:xrecipeforhatex escribió:Dudo que estando la cosa como está con falsificaciones y demás haya que ser muy listo para andar preguntando porque no pongo el número de serie en internet...
Ese Stingray debe ser muy bueno...
En cuanto al número de serie, quien lo quiera se lo facilito por privado.