Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cabezal Aguilar ag500 700€ VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

charlyrivera
B
B
Contactar:

Vendo cabezal Aguilar ag500 700€ VENDIDO

Mensaje por charlyrivera »

Saludos. Vendo cabezal Aguilar AG500 con canal de drive incluido. Vendo sin Rack ya que me hace falta. Os pongo unas fotos orientativas que tengo de un bolo que hice en Junio, este lunes pondré mas.
El cabezal está en perfectas condiciones de uso, sólo llevo un año con el, pero me he hecho endorser de Taurus y necesito ir vendiendo equipo.
Precio 700€ gastos de envío incluidos (para cambios valoro un poco más)
No acepto bajos a priori, pero me dejo tentar con fender jazz bass o precision bass con la pastilla jazz bass en el puente siempre que sean USA o algún jazz bass Road Worm pero sólo el rojo fiesta a cambio! en el caso de cambio cada uno se paga sus gastos de envío!
Fotos: http://imageshack.us/g/30/19052011301.jpg/
Video: http://www.youtube.com/watch?v=kYigiklch5I
Pd: Las pantallas aún no estan en venta, pero todo se andará!
Un saludo a todos.
:wink:
VENDIDO, SE VA PARA GRANADA!! :brindis:
Última edición por charlyrivera el 29 Ago 2011, 15:28, editado 1 vez en total.
www.myspace.com/charlyriverabass
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps
charlyrivera
B
B
Contactar:

Mensaje por charlyrivera »

Up!! Cambio por Lakland, Musicman, Fender ajustando diferencias si las hubiera, para cambios valoro en 800€!
www.myspace.com/charlyriverabass
www.medinaazahara.net
Endorser de Aurora strings y Taurus Amps