Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Rumble 100w- 150 €!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

antoño_lowgravity
B
B

Vendo Fender Rumble 100w- 150 €!!

Mensaje por antoño_lowgravity »

pues eso mismo, que vendo el amplificador que apenas tiene uso por 150€, si alguien quiere saber algo mas que me lo diga. El motivo de la venta es la renovación del mismo equipo ( ya no me hace falta xD ) pero el ampli esta nuevo y a mi me gusta su sonido, lo único que ya no lo necesito. Bueno contestar por aquí si estáis interesados, saludos!!.

-Datos:

Detalle
Nueva serie de amplificadores de bajo muy versátiles, diseñados para la nueva generación de bajistas que requieren más agudos que un guitarrista y más bajos que un subwoofer.

Robusto

Con atributos generalmente encontrados en amplificadores de mayor costo, los combos del Rumble? Series, presentan cubierta de alfombra, esquineros grandes de plástico, parrilla de metal y el nuevo logotipo Fender® Bass Amplification. Disponible en cuatro modelos diferentes, los combos del Rumble Series contienen los tonos y características demandadas por músicos profesionales, manteniendo un precio accesible aún para los bajistas principiantes.

Versátil

En cuanto a la versatilidad del equipo queda demostrada por tener dos entradas, una para bajos activos y otra para bajos pasivos, con botón que ecualiza previamente los medios en caso de usar un bajo activo, 4 bandas de ecualización

Compresor incorporado

Es de destacar el circuito Delta Comp exclusivo de Fender , que recorta los picos excesivos de ganancia, para cuidar el equipo y para entregar un sonido parejo y definido, sin distorsiones no buscadas.

Entradas y salidas

En cuanto a entradas descubriremos, además de las entradas de instrumento, una entrada especial para conectar un discman o fuente reproductora de música, para poder tocar sobre alguna pista de estudio o para ejecutar efectos sonoros especiales en tus presentaciones

Controles prácticos

Encontrarás también una salida de auriculares para tus prácticas nocturnas, y una salida de línea para reamplificar tu bajo en las presentaciones en vivo o tus grabaciones caseras o profesionales.

Loop de efectos

Sabiendo que es muy difícil encontrar a un bajista sin un pedal o pedalera de efectos, fender ha incorporado un Loop de efectos para optimizar el nivel y la calidad de audio de tus procesadores.

Iluminación interna

Para hacer "Facha" en tus presentaciones en vivo, descubrirás que se enciende una luz roja que se distingue por el orificio de sintonía con la intensidad variable, en la misma proporción de volumen que ejecutas tu instrumento, y puedes desconectarla mediante un Switch que encontrarás en el panel trasero.

-Características:

* Construcción: Transistores
* Equipamiento altavoces: 1 x 15" + bocina
* Tipo de altavoz: Fender Special Design
* Potencia en 4 ohmios: 100 vatios
* Regulación sonido: EQ 4 bandas
* Via inserción: Serial
* Impedancia: 4 ohmios

-Unas fotitos:
Imagen
Imagen

Lo doy con su caja de fender y sus instrucciones y garantias fender, que lo tengo todo muy bien cuidado, a ver si alguien se anima, jeje.

PUES AHORA REBAJADO A 150 € PORQUE ESTÁ MUERTITO DE RISA EL POBRE JEJE.
Última edición por antoño_lowgravity el 21 Abr 2008, 14:10, editado 1 vez en total.
Oskeitor
B
B

Mensaje por Oskeitor »

De donde eres? lo digo mas k nada por si tuviese k ir a recogerlo, soy de madrid y estoy interesado en tu oferta...
antoño_lowgravity
B
B

Pues yo soy de Badajoz, ¿Estas interesado? si quieres fotos o algo pídemelas. Y si surge, podemos pagar los portes a medias. Un saludo
Oskeitor
B
B

Mensaje por Oskeitor »

Pues en realidad soy de villanueva de la serena, de por alli cerca, pero curro en madrid, si kieres es mas barato seguro enviarmelo alli ya k voi bastante a menudo.

De todas maneras en unos dias te digo si me lo kedo o no, y si me lo kedase a primeros de mes dek kobre hacemos el trueque, un saludo.
antoño_lowgravity
B
B

Ok, si tubieses alguna complicación o algo, avisame. Espero tu respuesta.
antoño_lowgravity
B
B

PUES AHORA REBAJADO A 150 € PORQUE ESTÁ MUERTITO DE RISA EL POBRE JEJE.
lalalala
B
B

Mensaje por lalalala »

Todavia vendes el amplificador???
antoño_lowgravity
B
B

todavía está en venta, te interesa??
lalalala
B
B

Mensaje por lalalala »

Si que me interesa, pero cuanto tiempo tiene, que tal está, tienes fotos...
Yo soy de Madrid como lo haríamos???
antoño_lowgravity
B
B

El ampli tiene menos de un año, si quieres puedo hacerle unas fotos y pasartelas, en cuanto al envio... lo suyo seria contra-renvolso, asi no habria problema para ninguno, en todo caso podriamos pagar los portes a medias. Bueno, ya me comentas, saludos.
lalalala
B
B

Mensaje por lalalala »

Si que me interesa, cuanto saldrían los gastos de envío a Madrid C.P. 28933?

Si tiene menos de un año conserva la garantía de la tienda???

Tiene algún daño reseñable o alguan afección al sonido???
antoño_lowgravity
B
B

Pues mira, creo que los gastos de envio son unos 30,40€ pero no lo se seguro, las garantías de la tienda no la tengo, puesto que lo compre por internet y no la quise en su dia, lo que creo conservar son las garatias de fender.

En cuanto al sonido... impecable, ningún tipo de problema, y en cuanto a su aspecto fisico, esta nuevo. Ahora tu sabras :wink:
antoño_lowgravity
B
B

Up!!