Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CHOLLO BC RICH WARLOCK + AMPLI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viciousrumours
B
B

CHOLLO BC RICH WARLOCK + AMPLI

Mensaje por viciousrumours »

vendo bajo BC RICH NUEVO FLAMANTE APENAS USADO CON PAPELES DE COMPRA Y ETC ETC POR 300 EUROS...si estais interesados o sabeis de alguien que pueda estarlo ya sabeis...es un chollaco ,ademas tengo tambien un amplificador de bajo ACADEMY de 50 watios TAMBIEN NUEVO QUE VENDERIA POR 75 EUROS ...SI SE COMPRAN LAS DOS COSAS DE VEZ SE HARIA UN PEQUEÑO DESCUENTO...un saludo!!!

pd.tambien lo cambiaria por una bateria que tuviese un precio equivalente...

Imagen
Última edición por viciousrumours el 19 Ago 2011, 20:28, editado 1 vez en total.
jordimorera
B
B

Mensaje por jordimorera »

Este post deberia ir a compraventa de bajos creo...

Mucha suerte con la venta compañero!
viciousrumours
B
B

jordimorera escribió:Este post deberia ir a compraventa de bajos creo...

Mucha suerte con la venta compañero!
ya me di cuentas y alli lo he puesto con eñl enlace de este...gracvias...casi me interesa mas el cambio por bateria,pero bueno.salud!!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Bueno, a parte de no ser la sección adecuada, esa imagen no es de BC Rich Warlock.

Sería conveniente que le dieras una leída a las normas del foro.

Saludos.
viciousrumours
B
B

editado gracias y perdonar
viciousrumours
B
B

me equivoque copiando la imagen en imagenes google perdonar las molestias...voy a leer las normas...salud y disculpas compañeros!!!! garrulo que es uno con la informatica oye!!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Ahora está mejor, de todas formas deberías especificar más que warlock es, ya que hay modelos desde poco más de 150 €

Saludos.
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Te he movido este hilo a compraventa, y te he cerrado el otro (ya no hacía falta).

No sé si ya has leído las normas de publicación (en este mismo apartado de compraventa). Debes especificar una ubicación.

Te dejo el anuncio hasta mañana para que lo pongas en orden; si no habrá que cerrarlo.

Saludos y suerte con la venta-cambio.