Pues nada, pura curiosidad. Gabe Nelson, el bajista de Cake, es un tipo cuyo sonido me encanta. Últimamente le he visto con un bajo que no reconozco, y quería ver si alguno de vosotros lo controla. Es el que lleva en este vídeo; creo que el momento en el que mejor se ve es el minuto 2:40...
http://www.youtube.com/watch?v=NuSdoA5zBa0
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien reconoce este bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
No voy a despejar ninguna duda,pero se parece mucho a lo que busco actualmente.Simplemente el cuerpo se parece mucho a un G&L sb2(mi proximo jamon) y el mastil a un musician.La verdad que es precioso. 
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass