Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo un magnifico Jazz Bass de 5 cuerdas de la marca Windmill Custom. Es un instrumento con una construcción y un sonido excelente desde mi punto de vista y bastante comodo de tocar. Quien este buscando un buen 5 cuerdas equiparable a bajos con precios cercanos a los 2.500 euros. Este sin lugar a dudas, es de lo mejor que se puede encontrar por este precio y en un estado casi nuevo. El cuerpo es parecido a un Fender Jazz Bass pero algo mas grande. Es pasivo pero parece que tocas, casi un activo. Su escala es de 34¨ con 20 trastes y traste 0 y con marcadores circulares de madre perla. Como digo un bajo muy comodo de tocar y bien equilibrado cuando te lo cuelgas en posición de pie.
Pongo unas fotos recientes y que visto al natural, es mucho mas precioso tiene clase.
Solo me interesa la venta, lo siento no acepto cambios.
Última edición por KUSKU el 06 Sep 2011, 12:28, editado 4 veces en total.
Haber si se anima un poco esto, vamos un empujón para arriba. El sonido de este Windmill me recuerda a los Lakland U.S.A siendo este pasivo. Creo que es de lo mejorcito en 5 cuerdas, tanto en sonido como en todo su acabado y con un precio mas que atractivo.
Es un instrumento, que está a la altura, para darle un uso profesional sin lugar a dudas. Os puede asegurar, que esta va ser otra venta, de plena satisfacción para la persona que se lo lleve. Animo no lo dejeis escapar, es un bajo con un sonido potente de graves y con una pegada impresinante, sobre todo para tecnica de Slap.
La calidad en sus componentes de este instrumento, es muy alta. Y por supuesto tiene un sonido que es fantastico. Quien este buscando un buen bajo de 5 cuerdas y preferiblemente de la onda de los buenos Fender o los Lakland USA, este es equiparable, siendo de lo mejor que se puede encontrar, en lo que es calidad- precio. No lo dejeis escapar está como nuevo.
He recibido varias ofertas economicas pero de momento sigue disponible. Puedo asegurar que es un bajo excelente, no lo dejeis escapar.
Voy ajustar más si cabe su precio, para que se animen los indecis@s.
Última edición por KUSKU el 06 Sep 2011, 12:25, editado 1 vez en total.
Solo va estar disponible por unos dias, con este precio. Lo estado tocando estos dias y puedo deciros que es una autentica maravilla de bajo, vaya sonidazo que tiene a super Jazz Bass pasivo.
Yá me estoy arrepintiendo por venderlo, asi que venga.. animaros antes de que lo retire.