Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Martin Mendez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
julgebass
B
B

Martin Mendez

Mensaje por julgebass »

Estimados Bajistas y amigos,
Hace tiempo estoy buscando el modelo de bajo de Martin Mendez , la verdad que no encuentro la manera de localizar q marca es, y no quisiera volverme loco, a alguno de vosotros os suena?? se que Fender no es, y mira que Martin Mendez es el bajo que usa.. pero en este caso... no.. ante todo gracias y un saludo!!!

adjunto las imágenes de dicho bajo.

Imagen

vease en esta foto pegado al mastil 4 circulitos.. (podrá ser el logo de la marca? un trebol de 4 hojas?)

Imagen

Imagen

Imagen

como pista, también lo usa en el concierto que grabaron en DVD en el Albert Hall de Londres..

muchisimas gracias!!!
julgebass
B
B

Mensaje por julgebass »

Seraph escribió:Es un Sandberg California J-M en acabado blackburst matt, con golpeador negro y pala del mismo color del cuerpo.

Martín es un Sandberg Artist.
Muchas gracias Seraph!!!!

joder!!! me flipa este bajo, de nuevo mogollón de gracias!!
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

La verdad es que después de escuchar Opeth con el Fender y el Sandberg, me quedo descaradamente con el Sandberg, y eso que con Fender ya me gustaba su sonido, pero desde que tiene el Sandberg, creo que a parte del cambio en el sonido del bajo, se nota un aire distinto a toda la banda. :brindis:
CRUSADER
B
B

Mensaje por CRUSADER »

15/8 escribió:pero desde que tiene el Sandberg, creo que a parte del cambio en el sonido del bajo, se nota un aire distinto a toda la banda. :brindis:
un poco exagerado no? jejej

en el ultimo dvd que grabaron tambien usa fender jb de 4 y 5 cuerdas
un fiera tocando, me encanta
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Las producciones de Opeth desde el Blackwater Park son cojonudas, un sonido realmente limpio, lo cual es raro para el género que practican, y el sonido del bajo es realmente limpio, además Martin Mendez es para mí un tio con muy buen gusto tocando el bajo, hasta hace poco usaba en directo un Jazz Bass Marcus Miller y otro American, después pasó a un jazz bass de 5 cuerdas y lo último que usa es el Sandberg California; no creo que esos cambios hayan afectado al sonido final de la banda, la verdad.

Aquí teneis un extracto de la página web de Opeth acerca de la biografía de Martin Mendez, me llama la atención que conozca y le guste Triana:
Martin Mendez
Name: Martin Mendez

Instrument: Bass guitar

Birth date: 78-04-06

Lives in: Stockholm

Status: In a relationship

Family: Sandra and Noak

Equipment: Fender Jazz basses, 8x10 Fender cabinets, D´addario strings, Line6 pedalboard, American standard Jazz Bass, Fender TB- 1200 amp.

Previous/other bands or projects: Vinterkrig, Proxima.

Website: non

Influences: Astor Piazzolla, Morbid Angel, Jaco Pastorius, Stanley Clarke, Darkthrone, Joni mitchell, Madrugada, Husnu selendirici & Taksim trio, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Chick Corea, Scott Walker, Alfredo Zitarrosa, Queen, Stevie Wonder, Madder Mortem, Triana, etc.......

Drinks: Water, wine...

Eats: Meat, vegetables, cream brule

Favourite Opeth song: The Moor, Hessian Peel

Playlist May 2008:
Testament - The Formation Of Damnation
Jaco Pastorius - Jaco
Responder