Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Eliminar pintura conductiva para apantallado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bugbass
BAJ
BAJ

Eliminar pintura conductiva para apantallado

Mensaje por bugbass »

Resulta que al desmontar el golpeador de mi ultima adquisición (precision del 78 ) para hacer una limpieza de potenciómetros , he descubierto que este había sido apantallado con pintura conductiva , tanto en las cavidades de potes y pastilla como en la zona del golpeador.

La pregunta es si habría alguna forma de eliminar la pintura conductiva de la zona del golpeador sin afectar a la capa de nitro que hay debajo y así recuperar su aspecto original .

Gracias de antemano

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No tengo mucha idea pero prueba a frotar con un trapo húmedo de agua. Te lo digo porque he aplicado pintura conductiva y es de base agua, cuando interesa darle fluidez a la pintura se debe diluir en agua.
Prueba y a ver que pasa. Daño no le vas a hacer con el agua.
Suerte! :brindis:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Agradezco tu consejo pero me temo que con un trapo húmedo no va a ser suficiente , lo he probado y nada de nada.
Si no hay solución tampoco es grave ya que con el golpeador puesto no se vé.

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

OK.
Con lo fácil que es aplicar una lámina adhesiva de aluminio debajo del golpeador me asombra que a alguien se le ocurriera pintar esa zona. :(
Pasa de todo, móntale el golpeador y no te preocupes, piensa en el lado positivo de esto, que te va a ayudar para el tema de ruidos, es raro, raro, pero es un apantallado.

Si sigues "emperrao" en la idea de retirarlo, te propongo una consulta, via e-mail, a la gente de Stewmac. Por probar...

bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

FUNK REPORT escribió:OK.
Con lo fácil que es aplicar una lámina adhesiva de aluminio debajo del golpeador me asombra que a alguien se le ocurriera pintar esa zona. :(

Eso digo yo , que le vamos a hacer

Responder