Hola, saludos!.
la cuestion es la siguiente. Tengo un cabezal Ampeg v4bh y una pantalla svt 410HLF. La cosa es que se me quedo un poco corto de watios y me gustaria saber que hariais vosotros en el caso de que como yo no tengais pasta para la operacion de comprar un cabezal mas grande(de pantalla voy sobrado 450W). Podria venderlo y comprar algo de transistores mas barato y mas potente? Notaria menos calidad?.......Gracias por las respuestas!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambiar de cabezal ampeg 100W
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tu problema es la pantalla, que la HLF se come toda la potencia que le metas en graves. Los cabezales a valvulas suelen rendir mejor con pantallas cerradas tipo svt410HE. La solucion para mas volumen con mismos watios son pantallas con mas sensibilidad o mayor numero de altavoces. Tambien cuenta hacia que tipo de sonido este orientada la pantalla, las cerradas estan orientadas mas a producir medios-graves, con lo cual suelen rendir mas, dan mas sensacion de volumen, aunque no dan unos graves tan profundos. 
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
Yo también tengo el V4 BH y dificilmente vas a encontrar otro con el tono , caracter y calidad que tiene este .
No sé el estilo de música que tocas pero a mi me parece que aprovechando bien los watios que tiene , dá suficiente potencia .
Es muy importante que las válvulas estén en óptimas condiciones y se revisen periódicamente , sobre todo las de potencia , y que el ampli este bién ajustado por un técnico competente. Yo lo llevo a una empresa de Barcelona que se llama Amptek .
Para sacarle el máximo rendimiento es mejor conectarle dos pantallas de 8 ohms ,o una grande tipo nevera y así mueve mas aire . Yo llevo una con 4x10 y otra con 1x15.
El bajista de Bumbury , Robert Castellanos tiene uno y lo conecta a una pantalla 8x10 y eso suena muy muy bién , suficiente , sin ser un cañón de potencia , ni falta que le hace.
Al menos esta es mi experiencia , espero que te sirva .

No sé el estilo de música que tocas pero a mi me parece que aprovechando bien los watios que tiene , dá suficiente potencia .
Es muy importante que las válvulas estén en óptimas condiciones y se revisen periódicamente , sobre todo las de potencia , y que el ampli este bién ajustado por un técnico competente. Yo lo llevo a una empresa de Barcelona que se llama Amptek .
Para sacarle el máximo rendimiento es mejor conectarle dos pantallas de 8 ohms ,o una grande tipo nevera y así mueve mas aire . Yo llevo una con 4x10 y otra con 1x15.
El bajista de Bumbury , Robert Castellanos tiene uno y lo conecta a una pantalla 8x10 y eso suena muy muy bién , suficiente , sin ser un cañón de potencia , ni falta que le hace.
Al menos esta es mi experiencia , espero que te sirva .