Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me parece precioso ese bajo, personalmente no le tocaría nada y lo disfrutaría así durante muuuuuucho tiempo.
Coger un bajo nuevo para empezar a tunearlo pues no sé.
Pero si nos ponemos pues: Cubrepastillas de la pastilla del mástil, thumb rest (nunca me acuerdo si es su nombre así), circuitería y pastillas CS o Nordstrand (vamos a buscar un sonido más vintage para que os voy a engañar) y si me apuras con pala a juego y ya más tuneado imposible.
Enhorabuena por ese Jazz Bass, yo estuve hasta el último momento dudando entre el P-Bass en negro con diapasón en palo rosa o un J-Bass igualito al tuyo, al final elegí el primero.
Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna...¿qué importa ser poeta o ser basura?
Tengo una duda que me asalta.
En los nuevos modelos el acabado final es poli o es a la nitro?, por que no estoy seguro y me da a mi que estan acabados con poli en lugar de a la nitro como en modelos anteriores.
Eso sí, si es de poli no tiene el tacto plasticoso que tenian los MIM.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!