Hola todos,
Abro este post para ver me podeis comentar algo sobre la monitorización en directo por cascos, los llamados "In ear monitoring". Nunca he sido monitorizado así y en mi próximo proyecto no vamos a llevar los amplis en directo con lo que el sistema de monitores debe ser lo más para que nos podamos oir bien. Se contempló esta posibilidad y me parece la mejor para los músicos ya que tienes tu instrumento (y el resto) en tus oídos.
Así que si alguno de vosotros tiene el equipo o lo conoce me gustaría que me informara de cómo les funciona, problemas, pegas, marcas, si es mejor por cables o wireless, no sé un busco un poco de info de todo lo que rodea a este tipo de monitorización. Espero que me podais ayudar alguno, seguro que muchos usais ese sistema.
Por cierto... ya os haré una review de lo que está a punto de caer en mis manos.... una peasssso de Tobias crecedero... también llamdo Growler... jejeje ansioso estoy!!!
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Monitorización por cascos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges