Hola!!
Ya sé que las comparaciones no son necesarias,pero me gustaria saber opiniones y escuchar diferentes puntos de vista de estos dos cabezales.
Siempre he tenido en la cabeza este cabezal Ampeg,pero no quisiera equivocarme.Pues es una inversión bastante definitiva.
http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000171176
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000169920
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AGUILAR DB750 vs. Ampeg SVT-VR anniversary U.S.A
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hay 1000 € de diferencia entre ambos, eso no es poco.
Yo tengo claro que si algún día alguien me carga el equipo, me va a faltar tiempo para comprar un SVT CL USA (supongo que no habrá mucha diferencia con el VR) y una 8x10", pero mientras tanto, yo paso de cargar con 40Kg. de cabezal, pero si a ti no te importa, yo me cagué en los pantalones cuando lo probé.
Aguilar lo probé una vez, y a mi no me terminó de convencer
De todas formas, en Doctorbass el SVT está reservado, y encontrar actualmente otro nuevo es una tarea ardua.
Saludos.
Yo tengo claro que si algún día alguien me carga el equipo, me va a faltar tiempo para comprar un SVT CL USA (supongo que no habrá mucha diferencia con el VR) y una 8x10", pero mientras tanto, yo paso de cargar con 40Kg. de cabezal, pero si a ti no te importa, yo me cagué en los pantalones cuando lo probé.
Aguilar lo probé una vez, y a mi no me terminó de convencer
De todas formas, en Doctorbass el SVT está reservado, y encontrar actualmente otro nuevo es una tarea ardua.
Saludos.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA