Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si que es un personaje si, yo me lo esperaba mas seriote y al final va ha ser un cachondo el tio.
Viendo el video de la visita al Jona´s room ese tengo que decir que me gustan más las guitarras que los bajos warwick.
Me cae bien este tio!!
Gracias por los enlaces.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Como me gusta todo lo que hace este tío. Yo lo descubrí con lo de bass extremes con wooten. Sus discos en solitario batería+bajo son cojonudos.
Gracias por los videos!!
Añado este video sobre un ejercicio de la mano izquierda. Ayer estuve intentando hacerlo, pero madre mia que dificil. Habla que se basa en los movimientos de yoga y tal. A ver si alguien puede conseguir la independencia del 3er y cuarto dedo porque a mi, de momento me resulta imposible. http://youtu.be/dcfiXCLzMLA
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Lo de la afinacion es de lo primero que me enseñaron en el conser (pero porque mi profesor molaba XD ), y aun asi, todavia siguen a golpe de afinador en algunos ensayos de orquesta...
Anyway, los demás son una pasada, el de la mano derecha lo voy a añadir ahora mismo!
Gracias Nach!