Por si no conoceis la historia de este modelo de musicman, fue una bajo que fabricaron entre 2003 y 2006 creo, en la misma fábrica de USA que los demás modelos de más alta gama. Compartiendo muchas de sus características y diferenciándose principalmente con los stingray en la madera del cuerpo, el acabado y en que no tiene el rebaje en el cuerpo típico de los Stingray.
A pesar del precio más comedido que tenían con respecto sus hermanos mayores ofrecían una calidad inmensa, lo que hizo que al final musicman dejara de fabricarlos porque no les salía rentable fabricarlos.
La estética del bajo está muy chula(muy agresiva eso si) y se encuentra en muy buenas condiciones, con solo un par de toques en la pintura que no afectan en nada al sonido.
Respecto a los cambios estoy abierto a cualquier cambio por bajos de 5 o 6 cuerdas y algún ampli ligero en la onda de Markbass. No cuento con una liquidez muy alta por lo que no puedo poner dinero a mayores del bajo para un cambio así que tenedlo en cuenta con las ofertas. Y por último daria prioridad a un Ibanez SR 506 o otro 6 cuerdas con un peso similar.
Si a alguien le interesara comprarlo lo dejaría en 650€ con juego de cuerdas de regalo y si alguien se decide antes del viernes que viene corro yo con los gastos de envio.
Si al forero Report no le molesta os pongo un enlace al post donde vendí uno como el mio pero de 4 cuerdas y hablan largo y tendido sobre el bajo.
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... sicman+sub
Un saludo a todos y os dejo con las fotos:

Aquí las fotos con los toques: