Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Con qué le pegaríais?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

david bass
B
B

Mensaje por david bass »

mola la barba del tio ese, aunque yo tengo melena ¡muahahahahahaha! (risa malvada del tipo soy una bestia piñonera y lo sabes)
Boobies.. the one unifying force of the universe
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Imagen
:mrgreen:
un buen bate-mástil de 6 cuerdas por un lado, por el otro, puedes dejarle una pala de warwick marcada en la jeta de por vida
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
LowReedo
B
B

Mensaje por LowReedo »

Obligarle a escuchar a Pitingo durante 72 horas ininterrumpidas para que se le grabe en su pequeño cerebro que: ¡si no sabe, que no se meta, leñe!

http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU
KISS MY bASS!!!
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Joe escribió::mrgreen:

Yo llamaría al Tecno Vikingo y punto

Imagen[/img]
uh........................ :shock: cuando ha empezado a tomar anabolizantes Nick Olivieri?
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

Se estará poniendo fuerte para zurrarle a Josh Homme :lol:
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Savage Claw escribió:
Joe escribió::mrgreen:

Yo llamaría al Tecno Vikingo y punto

Imagen[/img]
uh........................ :shock: cuando ha empezado a tomar anabolizantes Nick Olivieri?
Cuando vio el precio del winstrol en ebay Mexico :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Re

Mensaje por Brotherbass »

:evil: Ay mamá, que malos que somos :evil:

Ese guitarrista ha de sufrir el amargo sabor de la venganza

Uaaaaaaaahhhhahahahahahaha
  • PBASS + FLATS
JudA$
B
B

Mensaje por JudA$ »

Le diría de manera muy cortés: El dia que mezcles el respeto a todo tipo de músicos con una pizca de sentido del ritmo y de solidez, te dejaré mirar como toca alguno de mis ídolos. Hasta entonces dedícate a jugar a la oca...
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

JudA$ escribió:Le diría de manera muy cortés: El dia que mezcles el respeto a todo tipo de músicos con una pizca de sentido del ritmo y de solidez...hablamos
¿Existen guitarristas que entiendan eso? :mrgreen:

Lo digo con todo el cachondeo y buen rollo del mundo, que aunque no lo parezca tengo muy buenos amigos guitarristas y además saben de música :fumado: espero que no se ofenda nadie.
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

no me gusta ensuciarme las mano de sangre, le enviaría a mi tocayo...

Imagen
amonraul
BAJ
BAJ

Mensaje por amonraul »

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Yo tengo la suerte de que mis guitarristas no se atreven con las cuerdas gordas, el batería sí. Y no podría decirle nada porque cuando el pilla el bajo yo intento hacer algo con la batería.

Osea que sería de los que recibiría esos palazos con el bate-mástil de un Thumb, ya que me emociono como una loca cuando consigo hacer corcheas en el hihat y negras en la caja y el bombo xD.

Un saludo!!!
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo soy uno de esos guitarrista que a veces tocan el bajo como si fuera una guitarra, pero de tocar el bajo no tengo puta idea....lo hago por probar..porque me aburro, por hacer el capullo (pero en mi casita, que yo deso de grupo no gasto :mrgreen: )
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yo sigo pensando que todavía peor que un guitarrista con un bajo (que suele ser bastante malo de por sí) es cualquier no baterista en la batería.
En cuanto alguien se sienta en la batería me pongo de mala leche. Porque a un bajo le pones el volumen al 0 o al 1 y que haga lo que quiera. Pero cuando alguien que no sabe tocar la batería se pone a darle es un infierno. Además siempre quiere hacer una jam o te dice "venga, haz un ritmo y nos tocamos algo juntos".
Bastante terrible es cuando un batería se dedica a hacer fills entre tema y tema que ni te cuento cuando lo intenta (espantosamente mal) el que no sabe.
¿Es que no saben lo importante que es descansar los oídos entre canción y canción? Afortunadamente yo hace mucho que no toco con gente que ensaya su tapping a cuatro manos entre canción y canción (o el doble bombo, o el slap...). BENDITO SILENCIO.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Los baterias suelen tener tendencia natural a cuando, entre canción y canción habla alguién, se ponen a hacer redobles de caja...

No lo explico lo hago:

-Guitarrista: Oye tio he pensao que detrás de (PATAPATAPTPAPTAPTAP)
....todos en silencio a la espera de que el animal calme su furia golpeadora.....
-Bajista: Sí, ese riff no acaba.. (PATAPAPTAPTAPTAPTAPTPATPATP)
....etc etc etc, esto se repite en bucle hasta que alguién manda a tomar por culo al batera y él con cara de inocente dice...... "Ah, ¿pero molesto?"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los baterías tendrían para otro post entero...
el nuestro tiene la puta manía de, nada más llegar al local, sentarse en la banqueta, así que mientras tú estás empezando a sacar el bajo de funda, te agachas a recogerlo, y ptptrpamtpaptpatpmmsmv chin chin chin chin :shock:
susto terrible porque tienes la oreja entre el raid y el bombo...
Cuando interrumpe conversaciones directamente me acerco al charles y se le cierro, o le quito las baquetas
Peavey T-40
david bass
B
B

Mensaje por david bass »

el menos vuestros baterias tienen un bombo en condiciones, el nuestro suena como un cazo, y mi primo con la guitarra tampoco se calla, mientras le hablas esta tocando alguna de metallica y te pone de los nervios
Boobies.. the one unifying force of the universe
AJP
B
B

Re: ¿Con qué le pegaríais?

Mensaje por AJP »

Brotherbass escribió:Como los bajistas somos gente noble y muy válida solemos reaccionar poniendo cara de ni fu ni fa o mirando para abajo pero nunca contestamos lo que merecen: "no vuelvas a coger un bajo en tu vida por respeto a la humanidad".

Pero la pregunta de este post no es, qué le diriais a ese guitarrista sino con qué le pegaríais y a ser posible poniendo una foto.
No hay que recurrir a la violencia, mi estimado. Tan sólo hay que amarrar al guitarrista descarriado a una silla, llamar a algunos colegas bajistas y reproducir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=iN42uzNFVmQ

A ver si le queda claro o no...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

david bass escribió:el menos vuestros baterias tienen un bombo en condiciones
un bombo de 22", vamos, una bomba, y el raid es un zildjan A custom, que tiene un jodido armónico horroroso... hoy nos lo ha vuelto a hacer el muy cabrón, no habíamos ni enchufado la luz... y ya estaba pataptpapatpatabat xinxinxionxion
Peavey T-40
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

Ya esta bien de, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA. Hay que pasar a la ACCIÓN
http://youtu.be/J4QV7GoYCoU
TomasBass
BAJI
BAJI

Mensaje por TomasBass »

¡Cuidado que hay guitarristas que las devuelven!
http://youtu.be/UZL2T-Ocpsw
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

a

Mensaje por Brotherbass »

Nos vamos un poco de offtopic, pero está interesante el tema así que sigo.

Eso del ratatatatatatata es lo peor. Yo pienso que en los ensayos es casi más provechso el rato que estás hablando de los temas que el que los estás tocando, sobre todo cuando montas temas, pruebas cosas etc.

Suelen ser bateristas que no han estudiado mucho y no tienen interiorizado el instrumento, de los que echan las manos para aca y para alla a ver qué es lo que sale y no cuentan el compás. De los que te miran al final de la cancion a ver cuando se acaba. De los que meten los platos tarde y los meten más flojito por si asi se nota menos, de los que cuando les dice haz un shuffle te dicen ¿un qué?, de los que llevan un juego de platos zidjian de 700 euros no se pa qué, de los que te metes al estudio a grabar con ellos bajo y batería a la vez para clavar los finales y luego tocan con los ojos cerrados, de los que se ponen tapones en los oidos y luego no oyen al guitarrista y encima tocan más fuerte por eso, de los que "prueban" como queda un ritmo en una canción sin haber probado a tocarlo ellos sólos, de los que tienen una batería en el local y sólo tocan en los ensayos, de los que cuando llegas a un concierto tienes miedo pero miedo miedo de que fallen mil veces queriendo hacer ese break que le vieron hacer al batería de Metallica cuando tu grupo hace pop...

Puff los baterías
  • PBASS + FLATS
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

la única respuesta, jejejeje ...

http://www.youtube.com/watch?v=wvpjAyHH490
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo suelo recurrir al método dictatorial, consistente en aplicar el castigo ejemplarizante, que se caracteriza por dos cosas:
1) es desproporcionado en comparación al crimen cometido.
2) pagan justos por pecadores.

Resumiendo: cojo yo su guitarra y me pongo a tocar.
Luigiman

Re: a

Mensaje por Luigiman »

Brotherbass escribió:Nos vamos un poco de offtopic, pero está interesante el tema así que sigo.

Eso del ratatatatatatata es lo peor. Yo pienso que en los ensayos es casi más provechso el rato que estás hablando de los temas que el que los estás tocando, sobre todo cuando montas temas, pruebas cosas etc.

Suelen ser bateristas que no han estudiado mucho y no tienen interiorizado el instrumento, de los que echan las manos para aca y para alla a ver qué es lo que sale y no cuentan el compás. De los que te miran al final de la cancion a ver cuando se acaba. De los que meten los platos tarde y los meten más flojito por si asi se nota menos, de los que cuando les dice haz un shuffle te dicen ¿un qué?, de los que llevan un juego de platos zidjian de 700 euros no se pa qué, de los que te metes al estudio a grabar con ellos bajo y batería a la vez para clavar los finales y luego tocan con los ojos cerrados, de los que se ponen tapones en los oidos y luego no oyen al guitarrista y encima tocan más fuerte por eso, de los que "prueban" como queda un ritmo en una canción sin haber probado a tocarlo ellos sólos, de los que tienen una batería en el local y sólo tocan en los ensayos, de los que cuando llegas a un concierto tienes miedo pero miedo miedo de que fallen mil veces queriendo hacer ese break que le vieron hacer al batería de Metallica cuando tu grupo hace pop...

Puff los baterías
:palmas:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

a mi lo que de verdad me jodia era, cuando iba a afinar el bajo el guitarrista se ponia hacer el moñas o cuando hablamos para comentar no habia cosa que me jodiera mas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder