Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg BA 115 Combo ó Philp Jones Briefcase.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Ampeg BA 115 Combo ó Philp Jones Briefcase.

Mensaje por Seven Son »

Pues eso, os agradeceria que me aconsejarais que amplificador me vendría mejor para captar toda la sustancia del sonido de mi bajo, un american fender precision vintage del 57 y tocar en casa, el problema es que este bajo y sus pastillas tienen un sonido grave potente que es dicicil de captar en ciertos amplificadores de gama media-baja.

Me gustaria que me describíerais el sonido de ambos amplificadores, sobre todo del ampeg, y aprovechando la ocasión me gustaria saber la diferencia entre el ampeg ba115 y el ba115T, y otra preguntita de ignorante total es ¿que es la salida balanceada?.

Os pido estos favorcillos, muchas gracias
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

La salida balanceada es un conector como el que usan los micros, la señal al viajar por esos cables tiene menos pérdidas.

La diferencia entre ba115 y ba115T viene de Tube, el modelo que lleva la T tiene una válvula en el preamplificador
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchísimas gracias calendamaia, y por cierto, se nota mucho lo de la válvula en el preamplificador?, es que me han dicho que eso es querer y no poder, que las válvulas para que suenen a válvulas deben de ir en el amplificador.

Gracias.
sasi

Mensaje por sasi »

y por cierto, se nota mucho lo de la válvula en el preamplificador?, es que me han dicho que eso es querer y no poder, que las válvulas para que suenen a válvulas deben de ir en el amplificador.
Hombre si fuera resulton total, los de valvulas ya se hubieran dejado de fabricar....

Respecto a la pregunta, pues phil jones :mrgreen: si dejas el ampli en una esquina reproduce todavia mas graves, yo ya te digo, ni me lo pensaba.

Pero aun asi :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=enqsztUt05Q
lonewolf
B
B

Mensaje por lonewolf »

y estaba pensando yo...la potencia de estos bichos es controlable para tocar en casa? el PJB son 100w y el ampeg son 50w con un cacho de cono de 12"...
leandromass
B
B

Mensaje por leandromass »

fijate, me compre un ampeg ba115 y cuando lo enchufo hace un ruido extraño, como un uuuuuuuuuuuuuuuuuu constante, dicen que es depende de donde lo enchufes, pero cuando estas solo ese sonido jode, cuando estas con la banda ni se nota

saludos
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Tras mi breve experiencia con un stack sin carnet de conducir, optaría por el PJ. Puedes hasta utilizarlo en un conciertaco pasándolo directo a mesa y usándolo como monitor.
ganjabass
B
B

Mensaje por ganjabass »

Knuckle escribió:Tras mi breve experiencia con un stack sin carnet de conducir, optaría por el PJ. Puedes hasta utilizarlo en un conciertaco pasándolo directo a mesa y usándolo como monitor.
posi...y tambien puedes liarte la manta a la cabeza, pillarte una bateria de coche y unas pinzacas y sonar del copooooooooon en cualquier sitioorl :smt026 :weedman:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

posi...y tambien puedes liarte la manta a la cabeza, pillarte una bateria de coche y unas pinzacas y sonar del copooooooooon en cualquier sitioorl :smt026 :weedman:
Eso se puede hacer? Tu cuando enchufas un ampli a un enchufe, lo enchufas en AC y 220V. La batería de coche no te da nosecuantos voltios de DC? #-o
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

De hecho el Phil Jones más pequeño (no se si es este) tiene batería :palmas: :palmas:
Imagen
Imagen
Responder