hola , me gustaria si alguien sabria decrime si hay algun modelo o marca que haga las pastillas para un epiphone thunderbird xq creo que no son las mismas que en el gibson , creo que el hueco es diferente
muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas para Bajo Epiphone Thunderbird
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Si pones en el buscador "pastillas AND thunderbird" te van a salir muchos posts para resolver tu duda, como por ejemplo este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... hunderbird
Saludos.
Saludos.
-
Izzy Stradlin
- B

Yo opino lo contrario. El Epiphone Thunderbird es un bajo que me parece estupendo para su precio, pero su fuerte no es la versatilidad. Cambiarle una de las dos pastillas podría hacerlo más dinámico, porque por ejemplo hacer slap con un T-Bird es como slapear un Rick o peor: se puede, pero casi cualquier otro bajo va a hacer mejor papel.ankbass escribió:No le cambies las pastillas, mi humilde opinión
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60