Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Bajo Epiphone Thunderbird

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
fertree
B
B

Pastillas para Bajo Epiphone Thunderbird

Mensaje por fertree »

hola , me gustaria si alguien sabria decrime si hay algun modelo o marca que haga las pastillas para un epiphone thunderbird xq creo que no son las mismas que en el gibson , creo que el hueco es diferente

muchas gracias
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Si pones en el buscador "pastillas AND thunderbird" te van a salir muchos posts para resolver tu duda, como por ejemplo este: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... hunderbird

Saludos.
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No le cambies las pastillas, mi humilde opinión
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Yo hace poco e adquirido un E.thunderbird con unas pastillas EMG de tamaño son un poco mas pequeñas ni se nota... de sonido suenan bien pero tmp se como sonaban las anteriores...
Izzy Stradlin
B
B

Mensaje por Izzy Stradlin »

Bajo mi punto de vista creo que no te compensa, es de esos casos que casi casi cuesta más el collar que el perro.

Aun así creo que cualquier humbucker le debe ir bien.
Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna...¿qué importa ser poeta o ser basura?
Memnoch
BA
BA

Mensaje por Memnoch »

ankbass escribió:No le cambies las pastillas, mi humilde opinión
Yo opino lo contrario. El Epiphone Thunderbird es un bajo que me parece estupendo para su precio, pero su fuerte no es la versatilidad. Cambiarle una de las dos pastillas podría hacerlo más dinámico, porque por ejemplo hacer slap con un T-Bird es como slapear un Rick o peor: se puede, pero casi cualquier otro bajo va a hacer mejor papel.
Lakland Skyline Duck Dunn ~ Stratocaster Classic Player 60
Responder