Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por cierto, el 17 de septiembre la ROCK & RÍOS BAND vamos a estar tocando en Sevilla ciudad, en la SALA MALANDAR, despidiendo a Miguel Ríos en su último concierto en España. Vendrás?
Hombreee gran día! Acabo un examen de Edad Media de la Península Ibérica a las 18:00, el único que tengo. Así que después tiraré para allá seguro
Estoy rulando lo nuevo de Merche 430 por los círculos sevillanos jeje a mi me ha gustado... suena muy bien, es un cambio radical y por eso molan los proyectos tan personales, porque puedes hacer lo que te de la gana y si además está hecho con gusto pues perfecto!
Me alegrará que vengas, te voy a mandar mi teléfono por privado para que me llames y así nos conocemos en persona, tío ..... Aunque el día 17 es sábado. ¿Tienes examen un sábado? Eso debería estar castigado por la ley jaja!!!!
Me alegra que te guste el nuevo E.P de Merche..... Es un poco asalvajao, la verdad..... Un rock industrial muy primitivo y grabado con muy pocos medios, pero me mola jaja.
A ver si busco un punto intermedio entre la ñoñería de SONGS FOR VILARDEN y la mala leche de NESESITO DISTROSARE.... A ver que sale en el próximo disco jaja.
Si, debería estar penado, pero estas cosas son típicas de la universidad de Sevilla Por lo menos este es a las 11, el año pasado tuve uno un sábado a las ocho...
Joe escribió:Hombreee gran día! Acabo un examen de Edad Media de la Península Ibérica a las 18:00, el único que tengo.
Mola. Gran tema y apasionante.
Desde luego Si mucha gente que dice cosas muy raras sobre nacionalismos -de un lado, del otro; aquí todos son responsables- estudiase un poco de esto y leyese un poco a Francis Hotman y el resto de la subversión hugonote... en fin, se darían cuenta de que va esto