Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Regalo recambios por no tirar. NO ESPECULEITORS!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Regalo recambios por no tirar. NO ESPECULEITORS!!

Mensaje por The Minchos Experience »

Hola!!

Se acumulan cosas en cajas y por no tirarlas o venderlas, creo que a alguno le interesará. A veces, acumulamos piezas que a otros colegas les puede hacer falta. Si no os hace falta, no las pidais por puro acopio o deseo especulativo. Pagais gastos de envio y son vuestras:

- 2 válvulas 12ax7 en buen estado, cromado intacto (PEDIDAS)
- Una placa cromada de controles de telecaster. (PEDIDA)
- Placa trasera de fijación del mástil de telecaster.(PEDIDA)
- Un botón de potenciómetro, maltrecho, de un flager ibanez de los 80 (el amarillo de cuatro controles, por si se te ha caido, en vez de ponerle una cutrada, le pones este que almenos es original, aunque chungado).(PEDIDO)
- Un pote negro de strato, con las letras borradas.
- Una pastilla (2 piezos o lo que sea)Shadow sencillita y viejuna para instrumento acústico (es cutre pero cumple si está bien instalada).(PEDIDA)
- Un juego de cuerdas para guitarra jazz 12-54 ( muy bestias) falta la 12. Usado una vez.
- Un juego de cuerdas de guitarra barítono nuevo, que falta la primera.
- Una primera cuerda E para Guitarra barítono (0,19 o 0,20, no recuerdo) o bajo multicuerda nueva (me la regaló para pastelear con afinaciones un dependiente de una tienda de Logroño, bajista superbuenagente)

De momento esto, pero me plantearé quitarme más cosas de similar catadura (por ejemplo, una Santa Rita fosforescente :mrgreen: )
Última edición por The Minchos Experience el 27 Ago 2011, 08:13, editado 5 veces en total.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

bravo por la iniciativa :palmas:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Muchas gracias por tu iniciativa filantrópica, MINCHOS!!! :brindis: :smt023
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Ya ves, qué filantropia, Optimuff... Ojalá pudiese ayudar con ésto a los que se mueren de hambre. O tener dinero suficiente para ello, pero cuando esto pasa, te vuelves egoistillo :(

... Que sería una buena idea, hacer un mercadillo para recaudar pasta para enviar allá.

Pero bueno.

Gracias, colegas
Freixer
B
B
Contactar:

Mensaje por Freixer »

Ami no me interesa nada, pero entro para decir que me parecen muy bien estas cosas
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

The Minchos Experience escribió:(...)Ojalá pudiese ayudar con ésto a los que se mueren de hambre(...)sería una buena idea, hacer un mercadillo para recaudar pasta para enviar allá(...)
Está CLARÍSIMO que es más importante -mucho más- solucionar problemas como el hambre o la pobreza, antes que unas 12ax7 o unas cuerdas de menos...
PERO:
Cada uno ayuda con lo que puede, y mejor aún: Con lo que es efectivo. Con lo que mejora o cambia una situación.
Me temo muy mucho que ayude más a mejorar el mundo ese par de válvulas que regalas, qué que recaudemos una cantidad de dinero en el mercadillo para mandar a una ONG, cosa esta que no va a cambiar nada de nada la situación en el tercer mundo.
Y digo esto sin querer desprestigiar la labor de las ONG, si no manifestando que la culpa de la pobreza en el tercer mundo la tenemos los del primer mundo.
No hay ricos sin pobres, de la misma forma que no hay tortillas sin huevos rotos.
Para que nosotros nos gastemos como gilipollas 80€ en unas zapatillas Adidas, hay un taller en el tercer mundo donde unos "matados" las cosen y las fabrican por 4€ (tirando por lo alto).
Somos nosotros quienes generamos esa pobreza al apoyar este vil sistema, y los gobiernos los que consiguen que esa inercia no decaiga nunca.
Con las recaudaciones es como si quisiésemos secar un océano con un secador.
Yo soy de los que creo en las pequeñas acciones directas, por eso vuelvo a decir que graciñas por tu buena fe, Minchos! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Joder, Optimuff, gracias!!

:brindis: