Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo este pedazo de bajo por ke apenas le doy uso ya ke me cambie a las 5 cuerdas,1200 euros esta en perfecto estado. No se colgar ls fotos por favor interesados dejen su m-ail y se las envio. s2...........el bajo esta en madrid y su precio se puede negociar fotos aki Music man stingray 3 eq en Madrid - Segundamano.es - 26665594
Última edición por peregrino el 18 Sep 2011, 13:25, editado 2 veces en total.
peregrino escribió:vendo este pedazo de bajo por ke apenas le doy uso ya ke me cambie a las 5 cuerdas,1200 euros esta en perfecto estado. No se colgar ls fotos por favor interesados dejen su m-ail y se las envio. s2
Music man stingray 3 eq en Madrid - Segundamano.es - 26665594
aki podreis ver algunas fotos,el bajo esta en perfecto estado y me kiero deshacer de el por ke me he pasado a las 5 cuerdas,kreo ke las especificaciones de este instrumento son de sobra conocidas no hace falta ke os las kuente,animaros
por fin en alguien me ofrecio dinero,aunke no mis pretensiones......veo ke la kosa esta dificil asi ke me abro a negociaciones kon el precio.venga a ver ke ofreceis