Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Curso de Luthier por Jerzy Drozd.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Hannibal
B
B
Contactar:

Curso de Luthier por Jerzy Drozd.

Mensaje por Hannibal »

Hola,

En el foro de la web de Jerzy Drozd, se esta comentando la posibilidad de hacer un curso de luthier dirigido por él, si sientes interes hazlo patente en su foro, cuantos mas seamos mas posibilidades de que se haga lo antes posible y ademas nos llevaremos un Jerzyanibal ( ó como te llames ) para casa :baba2:

Saludos
Carpe Diem
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Vaya suerte.... :(

Quién pudiera estar en Barcelona...... :roll:
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

quien pudiera estar en europa :S jajaja
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
kronos
B
B
Contactar:

Mensaje por kronos »

Pues me uno a los interesados!
La felicidad no consiste en tener lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene.
Imagen
gfiguero937
B
B

Mensaje por gfiguero937 »

Yo también me uno, se sabe algo más de esto? yo una vez le escribí un email pidiéndoselo pero no tuve respuesta :( .. supongo que varios como yo les habremos escrito y habrá surtido efecto ¿? :)
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Hombre si las fechas cuajaran, para allá que voy.

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Los dos últimos... ¿Habéis visto la fecha del post inicial? :mrgreen:
gfiguero937
B
B

:) nos acabas de decir que los reyes magos no existen!, nos hubieses dejado con la ilusión del taller :(
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

:toimonster:

:brindis:
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Ya os vale troncos, 5 años de post :shock:

Si cuadran si... las fechas :bolinga:
waterparties
BA
BA

Mensaje por waterparties »

hola a todos los que habeis escrito sobre el curso de luthier de jerzy. Pues si, el post tiene 5 años mas o menos y lo se de buena tinta porque el curso lo tenia que impartir yo ( para los que no sepais quien soy, cosa que es bastante normal, pues soy Xavi Lorita o la mano derecha o izquierza o las 2 de Jerzy, o asi es como me llaman!!! ).

Para los que esteis interesados en el curso os puedo decir que a partir de enero del 2011 empezare a dar este curso en mi taller. habra diversas opciones sobre que instrumento construir y no sera un simple curso sino un "master" en construccion y diseño, lo mas adaptado posible al cliente. La pena esta en que al finalizar no os llevareis a casa un jerzy sino un lorita, pero espero que os guste.

Bueno si necesitais mas info sobre el curso o teneis dudas sobre cualquier cosa aqui me teneis.

un abrazo a todos!!
waterparties
BA
BA

hola a todos de nuevo!! en el post anterior queria decir que el curso de construccion empezara a partir de enero del 2012!!!
gfiguero937
B
B

Hola Xavi, gracias por la info, claro que se quien eres y he visto algun bajo tuyo a la venta en doctorbass.net!!, a mi me sigue interesando, si puedes enviarme toda la info como fechas, duracion, precios, etc te lo agradezco o mejor aun lo que puedas colgar aqui para que el resto de interesados lo vea.

Me acabas de dar una alegria igual jeje que bien!!
El minero loco
B
B

Mensaje por El minero loco »

gfiguero937 escribió:Hola Xavi, gracias por la info, claro que se quien eres y he visto algun bajo tuyo a la venta en doctorbass.net!!, a mi me sigue interesando, si puedes enviarme toda la info como fechas, duracion, precios, etc te lo agradezco o mejor aun lo que puedas colgar aqui para que el resto de interesados lo vea.

Me acabas de dar una alegria igual jeje que bien!!
+1
JAIO. MUSIKA. HIL.
Lastmonkey
B
B

Mensaje por Lastmonkey »

He estado buscando en en foro de Jerzy sobre esto, y cuando por fin lo he encontrado he visto que era de 2006, y luego he visto que aqui también era de esas fechas... En fin...

Lorita, a mi también podría interesarme, a ver si das más información y lo vamos viendo...
waterparties
BA
BA

hola a todos los foreros que habeis preguntado por el curso de luthier. pues os paso la informacion resumida para que os hagais una idea, porque hay multiples opciones:

pondre 2 ejemplos:

primero: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas pasivo sin tapa con maderas a elegir + manual e informacion de construccion saldria por 2700 euros

segundo: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas activo con tapa exotica + maderas a elegir + manual e informa ion de construccion saldria por 3050euros .

Todos los cursos viene con un manual de construccion personalizado + toda la informacion sobre proveedores...etc... y el curso dura alrededor de 4 meses, aunque se que el alojamiento para la gente que no es de barcelona es un problema. En eses caso el curso se puede comprimir en 30-35 dias pero seria mas intensivo. en definitiva que se puede ser bastante flexible, dependiendo de las circunstancias.

para mas info me podeis llamar directamnte al 605-86-20-16
Responder