Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Curso de Luthier por Jerzy Drozd.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Curso de Luthier por Jerzy Drozd.
Hola,
En el foro de la web de Jerzy Drozd, se esta comentando la posibilidad de hacer un curso de luthier dirigido por él, si sientes interes hazlo patente en su foro, cuantos mas seamos mas posibilidades de que se haga lo antes posible y ademas nos llevaremos un Jerzyanibal ( ó como te llames ) para casa :baba2:
Saludos
En el foro de la web de Jerzy Drozd, se esta comentando la posibilidad de hacer un curso de luthier dirigido por él, si sientes interes hazlo patente en su foro, cuantos mas seamos mas posibilidades de que se haga lo antes posible y ademas nos llevaremos un Jerzyanibal ( ó como te llames ) para casa :baba2:
Saludos
Carpe Diem
-
gfiguero937
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
gfiguero937
- B

- waterparties
- BA

hola a todos los que habeis escrito sobre el curso de luthier de jerzy. Pues si, el post tiene 5 años mas o menos y lo se de buena tinta porque el curso lo tenia que impartir yo ( para los que no sepais quien soy, cosa que es bastante normal, pues soy Xavi Lorita o la mano derecha o izquierza o las 2 de Jerzy, o asi es como me llaman!!! ).
Para los que esteis interesados en el curso os puedo decir que a partir de enero del 2011 empezare a dar este curso en mi taller. habra diversas opciones sobre que instrumento construir y no sera un simple curso sino un "master" en construccion y diseño, lo mas adaptado posible al cliente. La pena esta en que al finalizar no os llevareis a casa un jerzy sino un lorita, pero espero que os guste.
Bueno si necesitais mas info sobre el curso o teneis dudas sobre cualquier cosa aqui me teneis.
un abrazo a todos!!
Para los que esteis interesados en el curso os puedo decir que a partir de enero del 2011 empezare a dar este curso en mi taller. habra diversas opciones sobre que instrumento construir y no sera un simple curso sino un "master" en construccion y diseño, lo mas adaptado posible al cliente. La pena esta en que al finalizar no os llevareis a casa un jerzy sino un lorita, pero espero que os guste.
Bueno si necesitais mas info sobre el curso o teneis dudas sobre cualquier cosa aqui me teneis.
un abrazo a todos!!
- waterparties
- BA

-
gfiguero937
- B

Hola Xavi, gracias por la info, claro que se quien eres y he visto algun bajo tuyo a la venta en doctorbass.net!!, a mi me sigue interesando, si puedes enviarme toda la info como fechas, duracion, precios, etc te lo agradezco o mejor aun lo que puedas colgar aqui para que el resto de interesados lo vea.
Me acabas de dar una alegria igual jeje que bien!!
- El minero loco
- B

+1gfiguero937 escribió:Hola Xavi, gracias por la info, claro que se quien eres y he visto algun bajo tuyo a la venta en doctorbass.net!!, a mi me sigue interesando, si puedes enviarme toda la info como fechas, duracion, precios, etc te lo agradezco o mejor aun lo que puedas colgar aqui para que el resto de interesados lo vea.
JAIO. MUSIKA. HIL.
-
Lastmonkey
- B

- waterparties
- BA

hola a todos los foreros que habeis preguntado por el curso de luthier. pues os paso la informacion resumida para que os hagais una idea, porque hay multiples opciones:
pondre 2 ejemplos:
primero: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas pasivo sin tapa con maderas a elegir + manual e informacion de construccion saldria por 2700 euros
segundo: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas activo con tapa exotica + maderas a elegir + manual e informa ion de construccion saldria por 3050euros .
Todos los cursos viene con un manual de construccion personalizado + toda la informacion sobre proveedores...etc... y el curso dura alrededor de 4 meses, aunque se que el alojamiento para la gente que no es de barcelona es un problema. En eses caso el curso se puede comprimir en 30-35 dias pero seria mas intensivo. en definitiva que se puede ser bastante flexible, dependiendo de las circunstancias.
para mas info me podeis llamar directamnte al 605-86-20-16
pondre 2 ejemplos:
primero: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas pasivo sin tapa con maderas a elegir + manual e informacion de construccion saldria por 2700 euros
segundo: curso de construccion de bajo de 4 cuerdas activo con tapa exotica + maderas a elegir + manual e informa ion de construccion saldria por 3050euros .
Todos los cursos viene con un manual de construccion personalizado + toda la informacion sobre proveedores...etc... y el curso dura alrededor de 4 meses, aunque se que el alojamiento para la gente que no es de barcelona es un problema. En eses caso el curso se puede comprimir en 30-35 dias pero seria mas intensivo. en definitiva que se puede ser bastante flexible, dependiendo de las circunstancias.
para mas info me podeis llamar directamnte al 605-86-20-16