Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No sé si habéis visto el Mustang de la portada de nuestro foro.
Es un Mustang sunburst con golpeador negro al más puro estilo de los últimos 70... ¡y es un Suquier!
Si sigue en la línea de los anteriores Vintage Modified seguramente será un bajo decente para quien no quiera gastarse lo que vale el Fender hecho en Japón.
No he tenido la suerte de probar un Mustang pero imagino que debe de ser bastante similar a un P-Bass no? al igual que el Jaguar de un J-Bass, a ver si alguien que lo haya probado me saca de dudas.
Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna...¿qué importa ser poeta o ser basura?
Izzy Stradlin escribió:No he tenido la suerte de probar un Mustang pero imagino que debe de ser bastante similar a un P-Bass no? al igual que el Jaguar de un J-Bass, a ver si alguien que lo haya probado me saca de dudas.
Mira esto. Aquí está explicado todo. Es un hilo que también abrió Report, lo cual es garantía de calidad.
La verdad es que me parece excelente que saquen los modelos de Fender también en Squier. Y si este modelo es tan bueno como la fama que tiene la gama vintage modified, a los amantes de la escala corta les va a encantar.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Izzy Stradlin escribió:No he tenido la suerte de probar un Mustang pero imagino que debe de ser bastante similar a un P-Bass no? al igual que el Jaguar de un J-Bass, a ver si alguien que lo haya probado me saca de dudas.
Mira esto. Aquí está explicado todo. Es un hilo que también abrió Report, lo cual es garantía de calidad.
La verdad es que me parece excelente que saquen los modelos de Fender también en Squier. Y si este modelo es tan bueno como la fama que tiene la gama vintage modified, a los amantes de la escala corta les va a encantar.
Muchas gracias
Vivo en un vertedero y me acuesto con la luna...¿qué importa ser poeta o ser basura?
La verdad que me está gaseando tela, hace tiempo que me quiero hacer con bajo de escala corta, en mis principios bajísticos utilizaba mucho un fender musicmaster y me gustaba mucho.
En la tienda Amadeus de Logroño, el dependiente, que no recuerdo su nombre pero es una genial persona, vende un Fnder Mustang USA de color naranja pastel. Lo estuve sopesando y ... es como de juguete! pequeño, pequeño.
Como he vendido uno de mis tres bajos, he tardado como 1 día en decidir en pillarme otro. Después de estar convencidísimo durante un tiempo de que mi próximo bajo sería el Mustang japonés, coincide que fabrican la versión barata de Squier (fabricado en Indonesia). Tras un tiempo de vacilación, decido comprarme el Squier, y, si no me gusta, pues devolverlo a los de Music Store y comprarme el Japonés.
Tengo desde hace 2 día el Squier, y no pienso descambiarlo. Es una gozada en cuanto a manejabilidad, sonido y acabados. Si dentro de un tiempo no se "autodestruye", y continúa igual, es el bajo que, hasta ahora, ha cubierto con mis espectativas (ya, ya sé que mis espectativas son bajas, pero ese no es el tema).
Este bajo lo recomendaría, sobre todo, a aquellos que tienen (tenemos) las manos pequeñas con tendencia a tendinitis, y a los que esperan un sonido Fender precision, sin más (ni menos).
En primer lugar: ¡¡Enhorabuena!!, tiene una pinta estupenda (en la línea de los Squier bien hechos).
En segundo lugar: Gracias por las fotos; parece que el bicho vale la pena.
En tercer lugar: Las clavijas son como las que montaba el Squier VM Telecaster Bass que tuve (y que estaba muy bien). Funcionaron sin problemas.
En cuarto: ¿Qué tal las pastillas? Seymour Duncan se ha encargado de la reedición de las pastillas de los Mustang (Fender). ¿Qué tal las hechas para este modelo?
En quinto: ¡¡Enhorabuena!! (esto ya lo había dicho...) ¿¿Para cuando una muestra de audio??