Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Version Melendi de Angie (con dos cojo...)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mariona
B
B

Version Melendi de Angie (con dos cojo...)

Mensaje por mariona »

El titulo lo dice todo a mi parecer, que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=_BYxdQJLoSA
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Horror :fumado:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
freakydelic
BA
BA

Mensaje por freakydelic »

Primero fue Pitingo...luego Ramoncín...ahora el "perroflauta" este...¿Es que estos "mediáticos" no tienen un poco de respeto a los clásicos? Que una cosa es hacer una versión digna y otra es esto...
Por cierto, en algunos momentos parece querer imitar a Sergio Dalma al forzar la voz :fumado:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Una putísima mierda que deberían penar.
Seek shelter in hell!!
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

¡Qué dolor! :!:

¿Nunca os ha pasado que crees que tienes una idea que crees que es muy buena y luego, al escribirla en un papel os dais cuenta de que es una mierda? Pues esto a Melendi nunca le ha pasado.

Aunque, realmente, no creo que sepa escribir.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

Dios!!! tenia miedo de escuchar esto pero al final me he atrevido, vaya version mas,no se, dejemoslo en mala :mrgreen:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Claro,en cuanto tienen pasta se atreven con todo.Si "eso" lo hace otro lo echan del pais.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Peeero es que el productor no le dijo que a ese tono va forzadísimo? Jooder que horror y además esa foto que le han colocado en el video, jajajajaj!! Es que me descojono!

Mira, al menos me ha hecho partirme el ojal un buen rato. Siempre hay que sacarle el lado positivo a todo ...
Practice, Practice, Practice!
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Por poner un ejemplo a Melendi de algo hecho con gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=rsG0AgsN4LU
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

No he llegado a tiempo joer!!, han borrado el video....
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Versión Lelendi de Angie

Mensaje por SGT. BAKER »

No he llegado a tiempo a verlo. En enlace no permite ver el video, por lo que no puedo opinar.

Pero si los tiros van como el "Come as you are" de Ramoncín, a él, a éste y a todos aquellos que intentan (e intentaran) cosas por el estilo, habria que tener en cuenta las últimas palabras que tuvo Jesucristo antes de morir: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". :mrgreen:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

eso es muy sencillo, yo os lo pongo otra vez para que podáis degustarlo como se merece

http://www.youtube.com/watch?v=7hNa0vQk7NU
Seek shelter in hell!!
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

Cierto es que aunque es una puta basura, no es tan extremadamente lamentable como los crímenes cometidos por el Ramonsín, el Pitingo y la Bebe esa. El nivel de patetismo de estos tres es incalificable.

Eso sí, os vais a joder bien con la portada.
Seek shelter in hell!!
Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

¿y esta grandísima puta mierda? vaya truño... hay que joderse... que truñazo...

Luego vas a robar una gallina para comer y te meten en la carcel pero por otro lado... :roll:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Yo, con toda humildad , he de decir que no se que pasa , pero veo que en este pais hay ciertos artistis (y lo "artistas" sin comillas) que me da la impresuion de que pierden el norte , no quiero ser irrespetuoso por respeto a l@s fans que tiene Melendi , pero si fuera amigo suyo le diria "tio , no vayas por ahí"..es cierto que lo mas dificil no es llegar, es mantenerse, y cuando haces cosas como esta , en realidad estas mostrando tu incapacidad para hacerlo , no digo que no se pueda versionar este clàsico, pos supuesto que se puede, pero si no puedes aportar algo fresco ..¡No lo hagas!..me pasa como en el "caso Pitingo" , estuve de acuerdo con los "innovadores" Patanegra. A finales de los 80's, porque flamencaron clasicos jazisticos y lo hicieron tremendamente bien , pero esto.........ver a Malendi asi es como verlo cavando su propia tumba (artistica) , y tiene su talento para hacer hits . Tiene un carisma que a muchos no nos agrada, vale pero lo tiene, quizas es mas carisma. Que arte, de acuerdo , pero se mete en camisas de once baras, esta es mi opinion, no considero que sea irrespetuoso ,aunque no me agrade, pero en serio ... Si fuera su colega le diria ...."Venga , vamos a tocar unas rumbitas de barrio. Que eso es. LO NUESTRO" .... :brindis:
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

El Melendi es lo que es, basurilla comercial pero lo suyo lo hace bien y está bien pa las radios y tal, el Ramoncín hasta tuvo algún tema bueno hace mil años, pero el Pitingo y la Bebe son imperdonables.

Se dedican a machacar temas míticos uno tras otro por la puta cara él, y la otra a hablar mientras le ponen música de fondo, y creerse que por meter un "mensaje social" más sobado y oportunista que la ostia ya está haciendo algo bueno. Realmente no me explico cómo esta gente ha ganado tanta popularidad.
Seek shelter in hell!!
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Hay un refrán que dice Zapatero a tus zapatos y la verdad es que para los casos mencionados van que ni pintados.

Pitingo canta flamenco muy bien pero este aborto que ha hecho intentado fusionar con soul es de todo menos acertado (estoy siendo demasiado políticamente correcto lo sé). Se ha dedicado a meter cosillas aflamencadas en medio del tema y poquito más. Imperdonable su versión de los Beatles, Yesterday hoy me acuerdo del ayer (así la canta, pa matarlo vamos).

Y lo de Melendi pues no es muy distinto, ha ido pasando de ser más rumbero a ser más rockero. Hay una cosa dentro de su rollo rumbero que no me mola mucho, tío si eres de Asturias no intentes poner acento andaluz anda, aunque para el estilo que hacía se estile ese deje de voz.

En fin, prefiero pensar que ha intentado hacer una versión en castellano con todo el respeto del mundo. Aunque para hacerlo le falta bastante calidad.

Quizás si hubiese ahondado un poco más en la historia de la canción (tanto por la letra como por su creación, que información se encuentra por internet), hubiese podido crear una letra algo "alternativa" pero más profunda y respetuosa con lo que la canción y su sentido.

Solo me falta por ver a los Fondo Flamenco haciendo una versión de Wild Horses. Como la llamarían? Caballito vacilón?

Vivir para ver.

:brindis: :brindis: :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

juanbcn83 escribió:Solo me falta por ver a los Fondo Flamenco haciendo una versión de Wild Horses. Como la llamarían? Caballito vacilón?
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Cuidado con las opiniones...puedes crear un monstruo...

Lo de Melendi con este tema, es para desollamiento y ejecucion en Plaza Publica

:brindis:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Estoy oyendo ahora la version, y de momento va bien. Esperad a que siga...
Bueno, ya paso el estribillo y no me parece tan mal la cosa. Otra cosa es que no nos pegue este tema con el cantante que la interpreta.
¿Y por que mentais a Bebe?¿Que version perpetro?
reconoced conmigo que este tipo de cosas permite a nuestro "yo" masoca explayarse.
Ya la oi, no es para tanto, chicos. Tiene un pase.
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

http://www.youtube.com/watch?v=1IdC9io_dQI

El único "pase" que tendría esto es que "pasara" por un "pasillo" en el cual la infláramos a tortas con la mano bien abierta entre grandes cantidades de indignados ante tal porquería.

Lo reconozco, no sé qué me pasa con esta tía pero roza el odio más visceral.
Seek shelter in hell!!
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Pero que cosas más feas! :vom:
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Acabo de escuchar a Bebe y su smelllike teen Spirit. Menuuuuda mierda. Me jode mucho comolapeña esta luego recurre al rock, qé coño, al ROCK, pero a su manera. aparte de una puting mierda, es snob.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Yabal escribió:aparte de una puting mierda, es snob.
Lo que lo convierte en puta mierda por partida doble :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Mira que me caia gorda esa tia, pero ahora más. Y como soy padre, añado, se va de gira no sé cuanto, pero deja a su hija con no sé quien. Y encima, en el embarazo seguia fumando. No la soportaba, y no la soportare´ jamás.
Y en lo musical, que es lo que nos incumbe, con el rollo ese de medio recitar, abusa de ello cuando no llega a la nota. Lo dicho, cagalerosis crónica me da.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yabal escribió:Mira que me caia gorda esa tia, pero ahora más. Y como soy padre, añado, se va de gira no sé cuanto, pero deja a su hija con no sé quien.
Yo no aguanto esta tía, pero vamos que esto es poco criticable. Es su vida personal y con ella hace lo que quiere. También hacen lo mismo la Soraya Sainz de Santamaría, la Carme Chacón y mi mujer y yo cuando nos vamos a currar (tengo tres hijos).
Una cosa es criticarla por la mierda que hace y otra muy distinta meterse en como organiza su vida.
Responder