Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaguar Bass (cambio de imagen)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Suisso
B
B

Fender Jaguar Bass (cambio de imagen)

Mensaje por Suisso »

Soy el poseedor de un Fender Jaguar Bass Rojo, estoy interesado en cambiarle el color/golpeador con el fin de que se asemeje mas al modelo Jaguar clasico: http://media.fmicdirect.com/fender/imag ... md_001.jpg

¿Cuanto podria costarme (aproximadamente)?
¿Me recomendais alguna tienda (resido en Gijon)?
Report

Mensaje por Report »

Hola Suisso y bienvenido al foro.

Si además del cambio de color de tu bajo te apetece formar parte de esta comunidad bajística, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer a todos allí.

Por otro lado, en el foro participan habitualmente varios luthiers de confianza y con una gran calidad en sus trabajos.

Dale una mirada a los hilos de este apartado y en el de bajos, donde también en ocasiones aparecen sus trabajos, y elige el que más te guste o te convenga por proximidad. Te pones en contacto con él y le pides presupuesto por privado.

Saludos y suerte con el cambio de look.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Al amigo Suisso tengo el placer de "conocerlo" puesto que,si no me equivoco , yo le vendí el Jaguar protagonista de este post , se lo vendí a traves de este foro , corrÍgeme si me equivoco
Me alegra que estés dispuesto a tunear el Jaguar ,eso significa que estas contento con el, además, tte comprendo porque a mi se me pasó por la cabeza hacerlo ,lástima que estuviera en la ruina, de no ser asi lo hubiera hecho
Lo cierto es que si lo que quieres es simplemente hacer un cambio estético ,pintar y cambiar el golpeador, ve preparando unos 300 € , ten e cuenta dos cosas, pintar el cuerpo "te obliga" a pintar tambien la pala , y otra ,a no ser que encuentres un folpeador específico para Jaguar Bass, tendra que hacertelo un luthier y eso ya es más dinero
Yo conociendo el bajo te aconsejaria un tuneado "interior", lo primero que hubiera hecho seria apantallarlo, hechaba mucho ruido, luego si te animas cambias previo, pastillas.. Eso tu , ya veras...lo que si te digo (y más de uno te dira) es que entre lo que me pagaste y lo que te vas a gastar ,leegaras a los 1000 € , pero bueno , Y QUE?!....si te gusta el bajo....saludos amigo :brindis:
Responder